![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Estimados cofrades: hoy nos toca llorar por las víctimas La tragedia del tren anoche en Galicia se ha llevado, al menos, 77 vidas. Y ha causado más de 150 heridos. La solidaridad está siendo encomiable. Larguísimas colas de personas para donar sangre, colaboración de los vecinos, fraternidad a flor de piel... Se han suspendido las fiestas grandes de Santiago. El dolor desborda Galicia Hoy la mano cruel de la tragedia nos aprieta el corazón. ![]() Editado por Neska en 25-07-2013 a las 22:12. Razón: Ortografía |
| 5 Cofrades agradecieron a Neska este mensaje: | ||
bigaracho (25-07-2013), Dibujito (26-07-2013), gracy (28-07-2013), Patiamarilla (26-07-2013), teteluis (25-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a tu sentimiento.
D.E.P.
|
||||
|
||||
|
Yo viajo mucho en el Alvia a Cádiz. Me he quedado de piedra al saber la noticia.
Una tragedia. Mi pésame a los familiares de las víctimas |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.lavozdegalicia.es/noticia...0721158120.htm
Un día de fiesta convertido en un infierno, donde al menos van 79 muertos. Triste, muy triste este día. Solo mi mas sentido pésame a todos los familiares y amigos de las victimas y también mi mas sentido agradecimiento a todos esos vecinos y voluntarios que colaboraron de forma instantánea salvando vidas.
|
||||
|
||||
|
Dep
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es tremendo. Mis condolencias a familiares y amigos...
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 25-07-2013 a las 13:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hai que ver que pronto se torcen as tornas;
Oxe estamos todos a carón do día grande de Galicia transformado nunha triste traxedia. O meu máis sentido pésame por eses falecidos e un grande desexo de que se recuperen pronto os feridos... Agradecementos a tódo-los colaboradores... |
|
|
|
Es una tragedia, una tragedia que nos ha golpeado a todos justo en la víspera del día grande de Galicia, lo que lo hace todavía más duro.
Cuando ocurre algo así, sea lo que sea y donde sea, siempre muere un pequeño pedazo de cada uno de nosotros. Mis condolencias a los familiares de los fallecidos y mi deseo de una pronta y completa recuperación a los heridos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lavarle la cabeza a un burro, es perder tiempo y jabón Editado por PELOSA en 22-09-2017 a las 11:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Es fortísimo lo que ha pasado. Mi más sentido pésame a todos los afectados y a todos los cofrades galegos por semejante desgracia.
Lo único que me consuela es ver la respuesta de la gente, y me refiero no solo los vecinos, fuerzas y cuerpos de seguridad, voluntarios, profesionales sanitarios y donantes de Sangre, que es alucinante. Sino también a las muestras de cariño y apoyo que inundan la red desde todos los rincones. En el fondo no somos tan malos ni tan diferentes unos de otros. Lo dicho: MUCHO ANIMO PARA TODOS! |
|
|
||||
|
||||
|
TRISTE , ESTOY MUY TRISTE .
no puedo ver las noticias es escalofriante , hoy todos somos galicia. un abrazo a los afectados y fuerza para superar este mal trance. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi más sentido pésame a familiares y amigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro palabras para expresar lo que siento.
Es increible y brutal, un fuerte abrazo a TODOS. Jordi |
|
|
||||
|
||||
|
Con todo el dolor que me cabe en el cuerpo.
Una oración y todo el cariño a los familiares, a los amigos y a los gallegos que como tantas otras veces echan el resto. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi más sentido pésame a todos los familiares
|
|
|
||||
|
||||
|
Son momentos extraordinariamente duros. Los que hemos vivido situaciones similares a esta lo sabemos muy bien. Pero ahora aún quedan otros momentos que nunca se olvidan, y es cuando se efectúa el reconocimiento de víctimas por los familiares, por una cadenita en la muñeca, o por un tatuaje. Me tocó vivirlo acompañando a los familiares hace 40 años y aún salto a veces de la cama. Se siente una impotencia tremenda, y es cuando sale lo mejor de cada uno, y cuando te das cuenta de que a veces damos demasiada importancia a pequeñas cosas.
Para todos los afectados, mi solidaridad, y un fortísimo abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
No deberían pasar estas cosas.
Mi más sentido pésame a familiares y amigos.
|
||||
|
||||
|
A miña solidaridade coa dor dos familiares e amigos dos falecidos. Hoxe é un día nefasto nunha data tan sinalada na nosa historia. Un día para lembrar. E para esquecer.
E é certo, estas cousas non deberan de pasar. Ed. Tabernero... No viene al caso. Ni este hilo ni este foro es para eso, seguro que en lo periódicos digitales o redes sociales puedes aportar lo que quieras desde un punto de vista reivindicativo o de buscar responsabilidades. Saúde,
Editado por Tabernero en 25-07-2013 a las 16:55. |
|
|
||||
|
||||
|
En estas situaciones es difícil encontrar las palabras adecuadas.
Sólo puedo decir que deseo una pronta recuperación a los heridos, paz para los fallecidos y ánimo y consuelo para los familiares de ambos. .
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Me uno a esas personas que están sufriendo, yo vivo en San Fernando, Cadiz y desgraciadamente iban amigos mio y de mi familia en ese fatídico tren. D.E.P
|
||||
|
||||
|
Qué desastre y qué pena tan grande...
Un abrazo muy fuerte para los familiares y amigos... |
|
|
||||
|
||||
|
día triste para tod@s .
Mis condolencias para los familiares de las victimas y espero que los heridos se recuperen pronto de sus lesiones .
|
||||
|
||||
|
D.e.p. en un dia triste y aciago para toda España.
Condolencias desde Sevilla ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|