![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Glu, glu glu.
Que penita da y el mal cuerpo que te deja. Lástima.
|
||||
|
||||
|
¿Es una expresion Argentina o son los nervios?.
Por aqui decimos:no me lo puedo creer. ![]()
|
||||
|
||||
|
Un compañero me dice que es del Uruguay, y el es de alla. Pero ve tu a saber si es de enfrente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo normal es que el puerto tengo un seguro y si no lo tienen te obligan a tenerlo es lo que me paso a mi en el R.C.N.V simplemente para llevarlo a dique seco pero sin incidencias claro!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dibujito, por un momento creí que ibas a decir te tiraron el barco en Valencia. Viste el del casco azul que cayo en el varadero? 2 años para arreglarlo, si hubiese sido al revés, y nuestro barco rompiese una instalación del club, nos darían 2 años para repararla???
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si teniendo el barco asegurado a todo riesgo puede cubrir un desastre de ese tipo.
Yo por ejemplo si transporto por carretera el barco, yo u otra persona vamos, y el barco va al carajo en una cuneta, el seguro en teoría se hace cargo...espero no tener que averiguarlo por si las moscas. Yo...sí me lo creo . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando el Klaus nos lo echo en la playa no lo lleve muy bien,y el barco era de mi padre y el seguro se porto bien la verdad (es lo que considero deben hacer) si me pasa algo ahora en mi barco,uffff no se,es de lo que vivimos, tu me comprenderás perfectamente percebero pues estas en mi misma situación.
Yo creo que si el del seguro me pone la mas minima pega me tiraria a el a bocados como un perro rabioso. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si te puedo creer!!!.
![]() El video ya tiene unos añitos, exactamente es en Pcia de Buenos Aires sobre el río Paraná, en un astillero que esta en la localidad de Zarate o Campana, creo que en esta ultima en la parte del Delta del mismo río. ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|