![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Pasen se sirven lo que quieran y a ver quien puede ayudar. ![]() Alguien sabe con certeza cuales son los dispositivos moviles (telefonos y/o tabletas) cuyo GPS funciona sin conexion a internet ni cobertura (3G/4G)? Gracias muchach@s! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uff,,, muchísimos
Solo hay que buscar uno en el que diga que tiene gps, así de sencillo Ahora mismo, y que yo los tengo Samsung Galaxy Asus TF101 Nokia C5 00 Samsung B 2710 pero hay un porrón kenzo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kenzo,
En otras palabras, una aplicación de navegación funcionaria sin cobertura igual que el TomTom en el coche? |
|
|
|
|
Cita:
Así es, cualquier aplicación de navegación te funcionara sin tener cobertura de red mientras que el dispositivo ( teléfono, tablet, etc ) tenga instalado un GPS. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
la apliacion por excelencia de cartas nauticas es navionics europe,
permite descargar los planos ofline, esto significa que los descargas a la ram de la sd y luego los puedes ver sin conexion 3g no obstate hay un tablet nuevo de bq i de fnac de 10 " con tarjeta para mobil que sale por unos 230€ yo tengo el anterior , sin tarjeta y su funcionamiento es excelente te puedes coger una tarjeta de simyo la de 8 cn minuto que no paga cuota mensual, solo tienes que hacer uso del internet de vez en cuando ( 1 vez cada 2-3 meses) para que note den de baja la tarjeta. yo creo que es la mejor opción, por tamaño de pantalla y precio UN AVISO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un tablet sin tarjeta mobil su gps es asistido, esto significa que depende del gps de un mobil compatido por bluethot, dificil de hacer, mirad foro de htcmania compartir gps por bluethot. hasta pronto |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pubill | ||
JAQUE MATE (10-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece que no es así, exactamente. Los GPS "asistidos" (casi todos los actuales) utilizan la señal del teléfono para "ayudar" a posicionarse más rápido al GPS. Pero. al igual que un GPS de coche (que no tiene conexion telefónica), cualquier tablet con GPS puede hacer funcionar el Navionics (u otro programa con cartografia descargada), aunque no tengas señal telefónica ninguna. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios hilos en este mismo foro, que encontraras facilmente en el buscador (no siempre es facil) introduciendo: ipad, plotter, gps, navionics,... solas o combinadas.
Te recomiendo este hilo pero hay otros http://foro.latabernadelpuerto.com/s...t=Ipad+plotter ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes tener una tablet sin gps, vomo por ejemplo un ipad, y comectarte con un smartfone, como por ejemplo un iphone, compartiendo la conexion a internet de este ultimo, compartiendo tambien su gps.
Asi lo hago yo en mi ipad, sin gps ni 3g, hago funcionar el navionics y el maxsea, posicionandome en la carta sin problemas.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|