![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos.tengo un problema con un mini sole 12 cv.
cambie el impulsor de la bomba del agua.salimos a una navegacion de 1.5 horas y llegando al puerto de noche salto un chorro de agua a presion por la parte de delante y derecha del motor que se acentuaba al principio solo durante la marcha atras y al cabo de un minuto tambien con la marcha avante.los manguitos no estan rotos.¿sabeis la causa posible?.gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no viste de donde salía?
Encima del motor hay un colector que mezcla los gases de escape con el agua que impulsa la bomba del agua y su rodete (parte trasera del motor) Enciende el motor de nuevo y chequea por donde se sale. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cotian | ||
almendral (12-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias cotian.era de noche y no lo vimos bien.era mas bien por la parte delantera y derecha.pero no vimos bien.no se si arrancara.muchas gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Almendral, si cambiaste el rodete y esta era la primera salida después del cambio, mira que no pierda por la junta de la tapa de la bomba.
Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pppitillo | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo motor, si sale a preión seguramente tengas algún manguito picado o una abrazacera floja. El colector también suele dar problemas., eso ya sería mas caro de arreglar.
Arráncalo y comprueba por donde sale el agua. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mofly | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por tu ayuda.ya te mantendre informado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches yo también tuve un mini 3 en la parte derecha lleva un tapín del bloque cilindro a la altura de la puesta en marcha puede y digo solo puede ser que se halla picado saliendo parte de agua que no te saldrá por el colector de de escape en fin no se nada mas
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|