![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo!!!
Por desgracia en el mundo que vivimos hay salvajes de esta calaña, como te han comentado la próxima a distancia que lo primero eres tu. Da igual que tengan mala pinta o que vayan con corbata , mala gente hay más de la que nos gustaría. Un saludo y recuperate.
|
||||
|
||||
|
Lo unico que puedo decir es felicitarte porque a pesar de esos malnacidos hiciste lo que había que hacer. Hay que ser muy valiente para ello. Pero estoy seguro que a pesar del dolor y de la indignación, en la misma situación lo volverías a hacer. Simplemente porque te pondrías en el lugar de los niños y no en la situación de pensar en el peligro que corres.
Que te recuperes pronto de tus heridas externas. Interiormente aunque sientas indignación (o la sintamos) puedes estar segura que hiciste lo correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela Marga, y yo que me acabo de enterar. Espero que estés ya repuesta de todo. Me has dado la noche y a lola y las niñas peor, por culpa de esos hijos de la gran Pu.a.
Has hecho lo correcto y debes estar orgullosa por esto, aunque has pagado un precio muy alto. Lamentablemente esta gente ya avisa solo con verlos, no suelen tener seguro y la presencia de la policía es lo último que desean y es por eso por lo que te dieron las gracias a su manera. Un besote y un abrazo muy fuerte campeona. Y yo si brindo...Por polen y sus cojones ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena.
Con más gente como tú estos impresentables tendrían sus actos contados. Ojalá aprendamos unos cuantos de ti. Estoy segura de que por más dolor que te hayan infringido este se ve compensado por el orgullo de haber hecho lo correcto. Gracias en nombre de la sociedad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
que te recuperes pronto.Y enhorabuena por hacer lo correcto estoy cansado de ver la indiferencia de la gente ante las injusticias. Es que me puede![]()
|
||||
|
||||
|
Ah pues yo sí brindo:
- Por la calidad humana de Polen demostrada - Por el carácter de Polen (también demostrado) - Por que la cosa no fue mucho peor - Por una pronta y total recuperación, física y anímica - Por que esos tanos finalmente acaben como merecen acabar, esta vez sin niños de testigos - Por poder seguir leyéndoos tras algunos años de ascetismo ¡¡Por Polen y sus cojones, qué diablos!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
CONNIO!!!
No había visto este hilo. Sólo sé que conociendote estoy seguro de que lo volverias a hacet igual en circunstancias similares. Ponte buena pronto que hace falta mucha gente como tu.. Un beso guapisima. |
|
|
||||
|
||||
|
Como debe de ser hay que hacer el bien sin pensar en las consecuencias, yo tengo un negocio 24 horas y de estas cosas ya estoy quemado, pero es cierto que si mas gente fuese así estas situaciones no sucederían tanto, un saludo y mi mas grande admiracion
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Animo Polen, vaya pandilla de cobardes !!
Te recomiendo que te quedes con 2 cosas: .- que tus lesiones físicas duelen por supuesto..., pero más te hubiera dolido tu conciencia el resto de tu vida si no hubieras hecho nada, asi que ![]() .- te queda el regustazo de pensar que te han agredido unos cobardes que no hubieran hecho lo mismo si los oponentes fueran 3 tiarrones... ![]() Me satisface pensar y saber que aún queda gente como tú ![]() Que te recuperes pronto |
|
|
||||
|
||||
|
siento mucho lo que te ha sucedido Polen,el mundo esta lleno de animales de dos patas ( que me perdonen los animales )
Has hecho lo que debias,si se te ha quedado mala leche por las consecuencias de haber actuado,imaginate como estarias si hubieses hecho nada eres un ejemplo a seguir,recuperate pronto y preparate a sentir mas mala leche cuando veas como te va a tratar la ley,lo digo por experiencia un abrazo y muchas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ay mi maama!
La paya que no se podía achantá y le garló a la pestañí. Porque los churumbele yoraban, dice! Pué si yoraban poque no le dehamo de yevá sirla entoavía, que eyo querían ayudá a su primo! A vé qué va pasá, que no sa denunciao (que se muere mi paapa). A vé si lantrao la jindama (que mi manué la dejao medio carva) i la cosa sacaba aquí. Látima de parlo que yevaba, la paya, que yo le tenía ya er cliso echao y ni se lo tocamo! +++ Tómatelo a broma princesa, que dentro de un año ni te acordarás. Y recuerda la canción: "En el cielo manda Dios y en la tierra los gitanos..." |
|
|
|
muchos ánimos niña, de mas de una de esas hemos tenido que salir corriendo....
con Zetas delante y detrás, ... por ti
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|