![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria instalar un molinete en mi RO-260.
He visto que no es facil, dadas las caracteristicas del pozo de anclas. Algún cofrade lo ha instalado satisfactoriamente. Si es así, os ruego me digais tipo y caracteristicas del molinete, donde se instala....etc Si teneis una foto, mejor aún Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Almerimar
Este es el molinete que tengo instalado en mi Ro-265 (supongo que el pozo de anclas será igual). Me lo instalaron en el astillero, en Baiona. Solo tengo conmigo esta foto, pero cuando pueda le saco unas cuantas para que lo veas mejor y reviso si tengo información en la documentación del barco. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola almerimar,
Nosotros instalamos uno en el nuestro hará un año o dos. En nuestro caso, se reforzó la proa, se dividió en dos la puerta del cofre del ancla y le pusieron un basculante bastante grande para alejar el ancla de la proa, pues es muy recta. Le pusimos además 30m de cadena, y una bateria extra enorme, y desde entonces fondear es un placer. Salió carillo, pero a nuestro entender fueron euros bien gastados. Lo único malo es que lo amortizaremos poco, porque lo acabamos de vender, jejeje, pero ya lo disfrutara el futuro armador ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|