![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días desde Rota, ante las sugerencias, y como ha habido unanimidad, abro este hilo, luego no me digais que no hemos tenido tiempo de hacer un derrotero.Viva La Flotilla Mediterranea 2014.
![]() ![]() ![]() ![]() :brindis :![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno ,jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Viva La Mediterranea 2014!!!
|
||||
|
||||
El Guarapo se apunta. ¡Viva la Flotilla Mediterranea 2.014!.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Scampolo se apunta también. Ahora ,si mantengo mi barco actual, con reservas, pues no acometeré el viaje hasta Almería, por razones obvias y os dejaré por Ceuta ,La Duquesa ,... en fín; que haría una derrota a mi medida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito y el jacati
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si habéis leido mi última intervención en el otro hilo' pero como decía de ceuta a melilla hay muy pocos puertos, si algunos buenos fondeadero. Tampoco hay q olvidar la lentitud burocrática h el posible incordio de la patrullera de turno. En definitiva recalco hacer la costa española
|
||||
|
||||
|
Cita:
con Ceuta creo que es suficiente.
|
||||
|
||||
mMakarech se apunta que lo hemos pasado muy muy bien la almiranta aun no lo sabe![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros nos apuntamos, aunque.primero tengo que terminar la de este verano..... Saludos desde Águilas.
![]()
|
||||
|
||||
|
El bavaro II ya se esta preparando para acometer la próxima flotilla
saludos a todos
|
||||
|
||||
|
El Punta Plata también se apunta para hacer la singladura.
Por mi parte os comento, Marina Smir lo conozco, estuve hace unos años y la verdad es que el puerto no vale la pena, sucio ruidoso y sin ninguna vigilancia, las instalaciones de pésima calidad. La buracrocia, como dice Danilo es muy lenta, y de muy poca confianza. Ceuta sí que me gustó pero es un puerto de muchísimo tránsito con muy pocos atraques libres, por lo menos hace tres años que fue cuando estuvimos. Me parece más acertada la idea de la alcaidesa y después tirar a rumbo de costa española, aunque siempre me adaptaré a lo que decida la flotilla. P.D.: Alguien conoce algún remedio para paliar el mono del "77"??? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hora la cerveza
.cau prueba el 69 . No es lo mismo pero ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno empezamos el derrotero que se nos echa el tiempo encima.¿Concentración en La Alcaidesa el primer día? y luego ¿visita a Ceuta y después La Duquesa?,hala a pensar.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Onioooooo! tras años de brega intentando convenceros pa que os vinieseis a este lado del estrecho... ¿por fin habeis claudicado?... ¡nomelopuedocreer! ¿que ha pasao, que habeis echao de menos el "gallardete del jamon" colgao del obenque del Nagi?... jejejejejejejejejejeje
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas, ya estuvimos a ese lado del estrecho. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si este año puedo ir, que me apetece cruzar el estrecho otra vez...
Como se ve que el "jubilao de oro" tiene tiempo libre.
|
||||
|
||||
|
Si, años ha... pero algunos llevamos cuando menos, dos kdds diciembreras diciendo eso de "este año toca por fin este lado..." y vosotros erre que erre con "tener que mirar el reloj para la marea alta... "
En fin, bienvenida sea la decision... ahora a por el derrotero, que hay muchas millas de costa y muchas posibilidades....
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
JJ
|
||||
|
||||
|
Yo estoy empezando a planificar las diferentes actuaciones a hacerle al Almina y, el año que viene, a la Flotilla Mediterránea 2014
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Magnífica noticia Orlando.Este año(2014) nos tenemos que "desquitar"los que no hemos podido ir a la del 2013.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
orlandorr (21-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
pa bajarse al moro
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ya estamos por este nuevo hilo, ayer trasladamos al Sorpresa un poco más a poniente. En el antiguo club una motora se había hundido durante las primeras horas de la mañana y cuando me despedía vi las grabaciones , una pena.
Por la tarde tras una comida en el nuevo club, paseo hasta la isla del vinagre con los Godelieve y almirantas, que aunque no entren mucho por este antro también tienen intención de ir al Mediterraneo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde está la isla del Vinagre? Estás contento con el nuevo puerto ? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|