![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dificil decidirse....q os parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon a ver sipuedo poner la otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Eu, se tivesse muiiiiiito dinheiro preferia a escuna Zaca Te A Moana
)
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dios mio hay gente que tiene el dinero por castigo! |
|
|
||||
|
||||
|
Puestos a elegir....el Shadow.
Siempre fui hombre de un sólo p alo. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi girados , pensaba , que ese estaban hundiendo , je , je !!!!
|
||||
|
||||
|
Aun con el cuello torcido
me quedo con el segundo![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaba los dos. Uno para los días pares y otro para los impares.... quién dijo miedo!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El de la segunda foto me gusta mas, pero hay que tener tanta pasta para mantenerlo que lo tengo prohibido hasta en sueños!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el de la segunda tiene un estilo...
![]() ...Pero ¿cómo es la maniobra de la mesana? Parece que lleve dos burdas medio destensadas...par operarlas ¿hace falta hacer equilibrios desde la popa? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Claro que sí, alucinados quedamos todos cuando los vimos. Yo tengo mi velero atracado al traves de donde estaba el primero (Azul de acero dos pantalanes antes que la Burla) , y después de estar un buen rato observandolo, me asalta una duda: durante dos horas que estube allí no vi entrar ni salir a nadie, ni movimiento alguno ??? ![]() Por otro lado no tendreis alguna foto del que estaba amarrado entre ambos ??? dado que también se merece un comentario. Veintipico metros de eslora, madera......... un puntal le calculé de tres metros.... sin velas, un pesquero "reconvertido" a recreo. Dos personas que entre ambos casi suman dos siglos. Para observar un buen rato y meditar de cómo navegan ciertos marinos, y después algunos nos quejamos por nada . ![]() ![]() Saludos desde Baiona, final de "la Vuelta", y la patrullera de la GC dandonos la vara casi todo el día. Lo tomaremos como una penitencia. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos joyas que os habies saltado en el mrcyb, el plis play un swan 80 alucinante y mucho más asequible
![]() ![]() y una goleta de dos mástiles que debe tener unos 30 metros de eslora.Los barcos son muy bonitos pero a ver quien se va con la parienta a cies solos con semejantes bichos. Yo estuve dudando y al final decidí que un 32 era mucho más practico que un 100, así que devolví el 100 y por el precio del winche me compré el 32. Editado por Orzado en 26-08-2013 a las 09:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Editado por Xanete en 26-08-2013 a las 10:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba ayer en Baiona y tuve la ocasión de admirarlo. No vimos a nadie en cubierta (y mira que pasamos veces por delante), estábamos seguros de que saldría el mismísimo Capitan Haddock con la pipa en la boca...
Una reliquia, y un detalle los del náutico el poner a esa reliquia justo al lado del Shadow para forzar el contraste... ![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1ª una buena regata. 2ª la buena comida y buena gente que habita alli. Prosiguiendo luego el viaje hasta su base en Badalona. Aunque parezca mentira dado sus 80 pies, suele hacer regatas a dos y a tres en el Mediterraneo. Un saludo y unas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|