![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los cofrades y unas rondas para todos,
Novato en la taberna y en el mundo de los barcos grandes. Hace me poco me he comprado un Cervera y Ramis RC 105 que tiene más electrónica que la madre que lo parió, y yo que me hago un lío hasta con el móvil, ahora me tengo que enfrentar a los ploteres, radereses, gepeseses, navcenteres y yo que sé cuantos chismes con lucecitas, botoncitos y agujitas que lleva el barco. Después de horas de peleas con los manuales me voy aclarando con todo, excepto con el "Chartploter Raytheon RC 520" que tiene una manual en inglés de "chorrocientas páginas" y mi inglés está justito, justito. Y yo me pregunto: ¿algún cofrade tendrá la traducción al "cristiano"? Agradecido eternamente quedaría yo. ![]() Estoy planificando la que será mi primera "rutita" en barco y me haría ilusión poder utilizarlo. En fin, lo dicho. Paro el rollo, cambio y corto. Gracias de antemano a las sugerencias. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
mi búsqueda a dado sus frutos aunque ha sido fuera de este foro, he encontrado el manual en castellano del Chartploter Raytheon RC 250 y lo pongo a disposición de los que estén interesados. Salud |
|
|
||||
|
||||
![]() Enhorabuena, yo llevo tiempo buscandolo tb en cristiano pero no he tenido tu suerte, si me hicieras el favor de Deirme donde lo puedo encontrar.Muchas gracias y unas rondas que el calor aprieta ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mandame un privado y si quieres te lo envio
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar soy nuevo en este foro y quiero daros las gracias por recibirme. Tengo instalado en el barco un Raytheon RC 520, al que no le estoy sacando partido, entre otras cosas es por que el manual está en Ingés. Os ruego me digáis donde puedo obtener el manual en español y donde puedo actualizar los mapas de la costa española (Galicia).
Muchas gracias. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|