![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ronditas d mi cuenta!
a ver si alguien me puede ayudar. Queria cambiar de 15cv 2t a 4t y he encontrado un motor honda de 8cv 4tiempos pero el chico se ve que perdio documentacion y me hace contrato de compraventa. Me puede traer problemas? o puedo llevarlo sinmas? |
|
|
||||
|
||||
|
nada ya esta que la docu estaba en la hoja de asiento donde estaba puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
??? No termino de entender la respuesta.
|
||||
|
||||
|
pues que el chico me habia dicho que no la veia y la ha encontrado entre la documentacion del barco
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo, que me corrijan si no se puede, solicitas una hoja de asiento a capitanía del barco donde tenía ese fueraborda, te aparecerá el modelo y el número de serie del motor y comprobarás que es legal, podrás solicitar una copia de la documentación.
Con la nueva documentación y contrato de compra venta tendrás que inscribir el motor en tu embarcación. Si no haces eso tendrás un motor ilegal en tu barco por mucho que tengas un contrato de compra venta, luego si tu barco lo vendes tendrás problemas si quieres incluir en la venta el nuevo motor. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias galactica pero al final si que tenia la documentacion con la historia esa del importador, me han hecho tambien el contrato de compraventa y hoy en dia ya no hace falta poner el fueraborda en la hoja de asiento por lo menos en los veleros y nada ya tengo un motor de 8cv honda de 4t puesto en el velerillo y la verdad es que va de cine, ahora le reparare el rodete de refrigeracion al 2 tiempos y ya vere si me lo quedo o lo vendo
|
|
|
||||
|
||||
Brindo por tu nuevo motor y que funcione sin problemas durante muchos años. |
|
|
||||
|
||||