![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En nuestro afan de vender el Burlón y comprar un ketch CC de menos de 37ft he estado viendo un colvic que no pinta mal, pero me extrañan algunas cosas, el barco es un colvic countess 33 en ketch y esta en málaga. Lo anuncia un broker (sin web, con sede en francia y con movil español.. ) no me da señales de vida y el móvil que me aparece, en fin que si alguien conoce el barco me quedo más tranquilo ya que no me esta dando demasiado "buen rollo" el asunto pero claro esta taberna es grande e igual resulta que esta aqui el armador o el vecino.El anuncio en cosasdebarcos http://www.cosasdebarcos.com/barco_4...897485545.html Gracias de antemano ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Paco,
Viendo la web, joer..... si que gastan poco como empresa. Mirare a ver. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El cofrade Pámpano tiene un bonito Colvic de 33 pies aparejado en ketch también y lo conoce a fondo, con lo que si quieres una opinión sobre ese tipo de barcos ... igual la suya puede serte útil.
Ahí lo tienes navegando por el Guadalquivir: Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Jo...er, que bonitos son estos barcos! 30 y pocos pies y ketch.
No se sí su rendimiento será como los aparejados en sloop o cutter. Pero la verdad es que me encanta verlos. Tiene mucho carácter. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo que hablar con el, tengo en vista varios modelos y uno de ellos es el Colvic 33, de cualquier manera lo voy añadir a un hilo http://foro.latabernadelpuerto.com/s....php?p=1540009 que abrí para estos modelos: - Maximo 36 ft - Ketch (se admite algún sloop pero CC) - Bañera central - Sin quilla corrida - Presupuestos contenidos. Saludos¡ y gracias de nuevo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|