![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo como un año tras unos paneles que quiero usar para panelar el techo de la cabina.
Si no me equivoco es panelado de poliuretano revestido pero no consigo encontrarlo o saber donde o para que se usa. Lo he visto en el revestimiento de una pared en color blanco pero quien lo tiene puesto no sabe que es y no recuerda quien se lo puso. ![]() Pongo un enlace por si a alguien se le ocurre. http://es.made-in-china.com/co_xingh...hhooneuhg.html Agradezco cualquier ayuda. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Has mirado la posibilidad de usar tablero de fenolico, es como la formica de las cocinas pero en espesores de hasta 10 mm, para la humedad, el sol y todo lo que se acusa en una embarcacion, es cojonudo, busca en recubrimientos de fachadas
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
TAMAMOANA (12-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Hola, Tamo creo que los usan para el revestimiento interior de algunos armarios empotrados, los que te hacen a medida. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ulyses | ||
TAMAMOANA (12-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tama :
he estado ojeando en una empresa de un amiguete , pero no sé si tiene lo que buscas , te paso el link para que tú trastees a ver si hay lo que buscas : http://www.redisba.com/ ![]()
|
||||
|
||||
|
Me doy por vencido en mi búsqueda.
Voy a usar friso de Pvc. friso.jpg y me va a quedar asi friso1.jpg Mis ganas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 20-09-2013 a las 09:38. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que al estar la construccion totalmente muerta, ciertos materiales o no se fabrican o no se importan.
Es mas facil conseguir el aislamiento por un lado y el panel de acabado por otro, tu te haces el sanwichs y de lo panelas, la ventaja ademas del "hagalo usted mismo" es que lo puedes modelar y adaptarlo mejor a las curvaturas que tengas, es facil, de esto saben un huevo los tapiceros, habla con ellos |
|
|
||||
|
||||
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|