![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos pues lo dicho tengo un problema con mi fueraborda le cuesta un poco arrancar cuando esta en relanti esta bien pero cuando pongo la marcha se ahoga y enciende el testigo rojo de presión de aceite me han dicho que pueden ser los segmentos pero quería preguntar antes de desmontar nada un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento lo que pasaba con el mío de vez en cuando.
Arrancaba y en ralentí iba durante un tiempo y luego paraba. Otro arranque y OK durante un minuto y luego paraba. Otros 15 arranques y nada, motor ahogado. Lo lleve un par de veces al mecánico y me soltaron un rollo que si la gasofa estaba sucia, etc, etc. Al final decidí desmontar el carburador para limpiar el chiclé (Jet) La aguja es tan pequeña que cualquier mierda obstruie parcialmente la entrada. Las agujeritos de la salida también acumulan suciedad. Lo suyo es limpiar con aire comprimido para no rayar esta pieza de cobre. Yo miré unos cuantos vídeos sobre como desmontar carburadores sobre fuera bordas (busca: "outboard carburator cleaning" en www.youtube.com) antes (nunca lo había hecho). Desde entonces arranca a la primera y nunca se ahoga. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Desconecta l tubo de la gasolina y deja que el motor se apague sólo despues de vaciar la que quede en el carburado (consejo que nunca te daà un mecànico).
|
||||
|
||||
|
Hola,
Sí, por lo que comentas segmentos, cuando hace fuerza, tira la compresión, a la vez consume aceite. Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|