![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Antes dejada os invito a que refresquéis vuestras gargantas con un buen trago. Tengo un pequeño gran problema. Tengo en mi barco un guía cabo que me trae por la calle de la amargura. Debido a las corrientes de mi amarre, los cabos me Durán muy muy poco. He pensado en protegerlo de alguna forma. Alguien tiene una solución BBB ( buen, bonita y barata ?. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Mira a ver si tiene el borde muy agresivo y desbarbalo. Luego puedes comprar esto que vale 11 euros o hacerte algo parecido pero con una manguera de agua. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pon un tubo de goma donde se produce el rozamiento, el cabo lo pasas por el interior del tubo y seguro que te duraran más tiempo.
Un saludo. Ignius hemos pensado lo mismo.
|
||||
|
||||
|
Un cacho de manguera hombre!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los cachos de manguera hay que tenerlos colocados en las amarras, a veces esto no es tan evidente, amarras como puedes y pasar los tramos de manguera desde el extemo puede ser latoso y a veces se mueven del sitio... a mi me va bien una tira larga (como de 70 cm x 10 cm de ancho) de lona de pvc con un cabito atado en cada extemo; atas un extremo del cabito al cabo que quieres proteger, vas enrollando la tira de lona a lo largo del cabo, lo apretada o espaciada que quieras, y atas el cabito del final. Con mucha caña se desgasta, pero como es tan sencillo, se hace otra tira y ya está...
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|