La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Quedadas

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 07-10-2013, 13:39
Mariñel Mariñel esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,306
Recibió 993 Agradecimientos en 533 Mensajes
Predeterminado Re: IIª regata de la Kroketa

Irrintzi, paradojas de la vida en esa foto aparecen el Primer clasificado y el último, allá en el fondo
Antiguo 07-10-2013, 13:53
IRRINTZI IRRINTZI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 398
Recibió 324 Agradecimientos en 243 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: IIª regata de la Kroketa

Cita:
Originalmente publicado por Mariñel Ver mensaje
Preciosas imágenes en la bahía de Txingudi
Con el "Dame Garcette" como protagonista.
Como "anda" el Scampi con viento! Bonita estampa !
Citar y responder
Antiguo 07-10-2013, 13:55
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Mariñel Ver mensaje
Irrintzi, paradojas de la vida en esa foto aparecen el Primer clasificado y el último, allá en el fondo
Pero que porte el del Alzate y como saques una foto de la bodega .......

IRRINTZI
Citar y responder
Antiguo 07-10-2013, 14:46
harrapatu harrapatu esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 114
Recibió 97 Agradecimientos en 71 Mensajes

Mariñel sube alguna foto bonita del Cecilia anda
No me seas rencoroso
Felicidades a la fotografa, mi sobrina
Citar y responder
Antiguo 07-10-2013, 14:54
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por harrapatu Ver mensaje
.......
Felicidades a la fotografa, mi sobrina

Ha estado de diez !!!!!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a IRRINTZI
bureba (07-10-2013)
Antiguo 07-10-2013, 15:41
bureba bureba esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 354 Agradecimientos en 246 Mensajes
Predeterminado Respuesta: IIª regata de la Kroketa

Vaya afotos más chulas .... esa fotógrafa está fichada para cada año....
gracias Malen.

Joer... pero qué bien lo pasamos... lógicamente un servidor encantado de la vida por el resultado; pero también porque todo salió estupendamente: la foto de la reunión de patrones no es representativa, pero había más de 30 personas ahí...

El día de navegación, salió tal y como le pedimos a Jupiter con el sacrificio que tuvimos que hacer del cochinillo ibérico un par de semanas antes...

¡¡Thanks, Júpiter.... los que salimos a navegar, te saludamos...!!
Que el citado no se presentó a por el gorrino, pues nada, nos lo cenamos.

La cena espléndida. ¡ay algunos la que se perdieron!,
pero joer, como se enteren en esta taberna de que nadie excepto un bilbaino, nadie digo, pidió una copa después de la cena, nos van a excomulgar...
Citar y responder
Antiguo 07-10-2013, 15:43
Akinohayplaya Akinohayplaya esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 181
Recibió 45 Agradecimientos en 16 Mensajes

Mi enhorabuena para Quique y la tripulacion del Bureba por la merecida victoria.

¡¡Y vaya nivelazo que se vio por toda la flota!!

Por nuestra parte no pudimos -ni por asomo- hacer la regata que nos hubiese gustado.., al margen de liar una de padre y muy señor mío al arriar el spi en la bahia de San Juan de Luz.
Estas son las cosas que nos pasan a los novatillos

¡¡Dios mío!!, aun no entiendo como pudimos liar las escotas de esa manera.
Supongo que nuestros principales rivales a esas alturas Lili desde el "Ville d Hendaye" y Mahi-Mahi desde el "Nordkapp II" aun andáis pensando que demonios hacíamos... que no acabábamos de sacar la genova.

Para los que no pudimos quedarnos, espero impaciente los chascarrillos de la cena y el detalle del menú completo, incluidas -si pude ser- muchas fotos. Aunque ya me puedo imaginar a alguno

Reitero mi agradecimiento a los organizadores y espero volver a navegar y disfrutar pronto con todos vosotros.

P.D. Por mi parte no esperéis gran aporte de material gráfico..., como para fotos estaba yo.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Akinohayplaya este mensaje:
bureba (07-10-2013), Haize Alde (07-10-2013), IRRINTZI (07-10-2013), Mariñel (07-10-2013)
Antiguo 07-10-2013, 16:44
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por Akinohayplaya Ver mensaje
¡¡Y vaya nivelazo que se vio por toda la flota!!

Por nuestra parte no pudimos -ni por asomo- hacer la regata que nos hubiese gustado.., al margen de liar una de padre y muy señor mío al arriar el spi en la bahia de San Juan de Luz.
Estas son las cosas que nos pasan a los novatillos

¡¡Dios mío!!, aun no entiendo como pudimos liar las escotas de esa manera.
Supongo que nuestros principales rivales a esas alturas Lili desde el "Ville d Hendaye" y Mahi-Mahi desde el "Nordkapp II" aun andáis pensando que demonios hacíamos... que no acabábamos de sacar la genova.

P.D. Por mi parte no esperéis gran aporte de material gráfico..., como para fotos estaba yo.

Pero por dios, qué os pasó...?

La cena fue de rechupete.
Nos calzamos unas soberbias tostas con jamón,pimiento, anchoa, adornadas con cebolla caramelizada y huevo... hummm
Un gazpacho de manzana fresquito
Una sopa! una sopa! que quitaba er sentío..... (para algunos la mejor sopa de pescado que habían tomado nunca...
Rematamos con un rabo de buey super bueno, pero que dado lo que nos habíamos zampado, que a mí ya casi ni me entraba...penita

Así que eso...

Desde aquí un apluso merecidísimo para la gente que nos cocina que forman parte de la dirección de la sociedad Ramuntxo de Irún.... y mi agradecimiento, pues sé que lo hacen como un favor personal.

Intentaremos hacerles un "detalle".

Cómo no, agradecer también el patrocinio de Barkoseguro.com que aportó los trofeos.

Se me ocurre, ya que algunos no pudísteis estar en la cena, que podemos organizar una reunión gastronómica en la sociedad y así departir un poquito y conocernos mejor....

Editado por bureba en 07-10-2013 a las 17:48. Razón: *
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a bureba este mensaje:
Akinohayplaya (07-10-2013), harrapatu (07-10-2013), IRRINTZI (07-10-2013), jesmal (10-10-2013)
Antiguo 07-10-2013, 17:33
Haize Alde Haize Alde esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 170
Recibió 500 Agradecimientos en 211 Mensajes

¡Por favor Kike!
TE HAS DEJADO LAS KROKETAS
y las tartas decoradas con ambiente marino, con sus barquitos y todo.
Cada año mejor.
Y si, a mi me encanta la sopa de pescado y he probado muchas, pero como esa ninguna.
Como creo que la cocinó un pelotari, se puede decir que era una sopa de pescado de pelotas.
Citar y responder
Antiguo 07-10-2013, 17:49
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Haize Alde Ver mensaje
¡Por favor Kike!
Cada año mejor.
Y si, a mi me encanta la sopa de pescado y he probado muchas, pero como esa ninguna.
Como creo que la cocinó un pelotari, se puede decir que era una sopa de pescado de pelotas.
Eso iba a decir yo, ... se ha dejado medio menu ...... jajjaja!
Citar y responder
Antiguo 07-10-2013, 17:49
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por Haize Alde Ver mensaje
¡Por favor Kike!
Cada año mejor.
Ay la leche, qué fallo!!!
Cómo iban a faltar....!
Citar y responder
Antiguo 07-10-2013, 19:13
Corsario

Bueno, pues voy a escribir mi crónica de la Concentración-Kedada-IIª regata de la Kroketa como armador y caña del Cocô, un Oceanis 31 con cocina, horno , frigo y agua caliente.
Por una vez y sin que sirva de precedente, a petición del trimer hice algunas mejoras en el barco:
Vaciado de unos 65 kg. de cosas inútiles para la regata, cabos, manuales, mesa de bañera, calentador de aire, 4 defensas (¡12 kgs! y otras cosillas.
Retirada del lazy y sus cabos para ver la mayor entera (y qué bonita iba).
Gasoil y agua justos.
Grilletes giratorios nuevos para el espí.
Retirada de la capota del piano. Y suficiente.
Salimos tres, mi amigo Alfonso, persona con movilidad reducida, Kike, patrón del Pootblitz que me devuelve el favor (gracias Kike por ese detallazo, se que hubieses querido ir con el Pootz) que le hice en la regata de la Liga y yo. En el pantalán se queda con una pena inmensa mi trimer habitual, mi mujer Estrella, víctima del catarro y de estropearnos el día ya que con mucha ola tiene tendencia al mareo. Preparamos el barco para la lluvia, especialmente el interior porque se avecinaba batalla con el agua por arriba y por abajo y el año pasado fue lllover, llover y llover.
Reunión de patrones, etc, etc y como siempre, sin tiempo para nada, ir al pantalán, colocar las cosas, ropa de agua, maniobra del espí y salir corriendo a dar unos bordos mientras retiro el lazy y sus cabos. Probar la corriente, elegir el lugar de salida con permiso del Estatxa Iru, reloj y 17 min. después del primero, salir.
Bajo las órdenes de Kike, el trimer, que tiene más experiencia, preparamos una salida match race con el Estatxa Iru. Salida perfecta, 4 seg. entre el top y la línea, justo por la boya y perfectamente colocados en dirección a Arretas con viento de aleta. El Estacha Iru intenta ganarnos barlovento , orzamos un poco, de hecho ceñiríamos mucho más si hiciese falta antes de dejarnos ganar barlo y tienen que ir por sota, allí no pueden hacer nada, demasiado apopados y ya tomamos rumbos separados, ellos buscando más través y nosotros en dirección a las Arretas a probar un invento para popas.
Dicho sea que salimos con las velas de todos los días, un Dracón ligero bien cuidado pero con corte de barco de serie, un Génova al 105% de 24 m² y una mayor de 25 m² un asímétrico pequeño y un simétrico de 25 m² sin tangón. Nuestra regata era otra, imposible competir con barcos que habitualmente hacen regatas, con las velas de las grandes ocasiones y llevadas al límite de medidas, pero esa es otra historia de digamos régimen interno. Nuestra regata era primero con nosotros mismos, cuarta regata mía como patrón de Cocô y algunas más como tripulación en otros barcos.
Con viento de unos 10 kn en los primeros metros y algo más después, decidimos sacar el “invento”, un simétrico de 25 m² de un Sailart 24 (barco super laureado de Kike, el trimer) con maniobra de simétrico, es decir sin tangón y dejándolo volar por encima de las crucetas con Génova medio enrollado para aprovechar el viento de abajo. Al principio, muy complicado de llevar, había una ola como de 1,5 m. o algo menos de través y era como ir volando una cometa de dos hilos y en vez de caña, rueda; pero le cogimos el tranquillo tras un trabajo denodado de Kike para trimar todo para el rumbo y una vez pasadas las Arretas (unas puñeteras rocas en medio de la ruta) empezamos a empopar más el rumbo y aquello corría que se las pelaba; con viento de 14 Kn íbamos sobre los 7 a 7,5 kn y en alguna surfeada de ola grande, llegamos a ver los 9,5 kn. en el gps. El barco derecho como una vela y con una sensación de que aquello podía correr más a nada que hubiésemos tenido un simétrico en condiciones. Para los que habitualmente llevan caña, que sepan que se hubiesen ido 10 veces de orzada como mínimo llevando la rueda. Las únicas incidencias, el pliegue del puño de barlo sobre el estay del Génova, la primera vez con mucho trabajo de Kike para soltarlo y otras dos solucionado arribando un poco para quitar presión y volviéndolo a hinchar. Cocô de popa es una máquina y no sé qué hubiésemos hecho con un espi en condiciones.
A todo esto, llegamos a Sokoa a unos 100 metros del Kulunka (recuerdos borrosos por la tensión de la entrada), maniobra de arriado perfecta, virada a estribor entre una patrullera francesa y el espigón, saliendo de Sokoa en ceñida habiéndonos comido la ventaja del Kulunka, con preferencia en el cruce pero sin estorbarnos el rumbo. En ese momento vamos primeros de los barcos “no regata” y nos preparamos a una ceñida en la que esperamos volar.
No nos ha dado tiempo ni de beber agua y llevamos el suelo de la bañera con ¨miles” de metros de cabo, mal comienzo para una ceñida con 14 Kn.
-Continuará con la ceñida-
Fotos no tengo todavía ni una, pero ya irán apareciendo, gracias a la simpática sobrina de Harrapatu, hay más de 300. Digo yo que en alguna estaremos.

Se me olvidó, tambien quité el segundo rizo por el peso de la polea y el cabo. Menos mal que no hizo falta. Jajaja

Editado por Haize Alde en 07-10-2013 a las 20:56.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Haize Alde este mensaje:
IRRINTZI (07-10-2013), JosuHarley (07-10-2013)
Antiguo 07-10-2013, 19:24
Hermano de la costa

Muy buena Carlos, es un placer leerte en estas batallitas !!!!

Ya que te has animado, yo cuelgo el link de la mía, también añadiré fotos a medida que vayan apareciendo.

https://sites.google.com/site/scotch...-de-la-kroketa

IRRINTZI
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a IRRINTZI este mensaje:
Haize Alde (07-10-2013), ikaro (09-10-2013), Mariñel (08-10-2013), TAYLOR20 (07-10-2013)
Antiguo 07-10-2013, 19:46
Corsario

Muy bien contado, pero faltan las arengas completas.
Si te llega alguna foto de la cometa, súbela por favor. I+D al poder.
Citar y responder
Antiguo 07-10-2013, 19:50
Hermano de la costa

Cocô a punto de cruzar la meta!

Citar y responder
Antiguo 07-10-2013, 20:51
Corsario

Y seguimos con la ceñida.
Saliendo de Sokoa, se nos cruzan un par de barcos pequeños creo que de la escuela de vela, uno de ellos estorbando un poco, tenemos preferencia pero me parece que no anda muy ducho en el tema y prefiero dejarlo pasar. Por lo menos nos da las gracias.
La ceñida ha sido una mezcla de sensaciones en las que predomina la extrañeza por la poca velocidad obtenida, algo que necesita una profunda reflexión porque Cocô en el peor de los casos debía andar con ese viento sobre 12, 13 kn de real y esa ola y ciñendo a 50º por encima de los 6 kn. y no lo conseguimos ni de lejos.
De hecho es a partir de 10 kn, con ese Génova tan pequeño donde el barco va como un tiro.
Tomamos rumbo a la isla, hay mucha ola, más de 1,5 m., yo creo que algunas de 2 y Alfonso y Kike empiezan a recoger y ordenar cabos. Llevamos demasiada escora y orzamos un poco aunque el rumbo nos lleve directos a las rocas (siempre las rocas). No encontramos los reglajes adecuados, el Kulunka se nos va irremisiblemente y empiezo a tener la sensación de que no vamos bien. Pierdo las lanitas con mucha facilidad y eso no es normal a pesar de la ola. El barco tiene una clara tendencia a orzar y tengo que corregir constantemente, meto demasiado timón y el barco no corre, pero es lo que hay, hay que procurar que no nos pillen.
Por detrás vienen el Dame Garcette de Xabi, mas lejos y el Cecilia II de Iñaki, son nuestros rivales naturales, misma eslora, velas similares y compensados por el rating. Tengo la duda de si el Cecilia II iba detrás o lo adelantamos en un cruce.
Saliendo de Sokoa, con el rumbo ya establecido, Kike se da cuenta de que la escota de estribor ha cogido vuelta sobre vuelta y no puede soltarla. Esto en un autocazante es mortal de necesidad, coge tensión y o la cortas o así se queda; antes de que la tense más, y haya que cortarla, orzo, se afloja y se puede soltar. Volvemos a la batalla, pero vamos perdiendo tiempo unas cosas con otras.
La mayor pinta muy bien, un pelín floja al principio del gratil pero como no hay cuninghan subimos un poquito el carro a barlo por orden mía (creo que fue el primer error), la mayor pinta mejor pero aumentamos la escora y eso no es bueno para Cocô.
Ceñir demasiado con esa ola y ese Génova tan pequeño hace que el “pasillo” de viento por el que circulamos se reduzca mucho, produciendo un trimado muy crítico y es muy fácil entrar en pérdida; la lanita de barlo me tiene frito y el barco sigue con la tendencia a orzar.
Nos cruzamos con el Cecilia que tiene la preferencia y apurando, pasamos por delante, el Dame viene detrás, pero lo mantenemos a raya. Tenemos una pelea a tres muy bonita. Esa era nuestra regata y la estamos disfrutando.
Kike me advierte: Carlos, atento que nos estamos jugando la regata con los dos, pero no puedo hacer más, el barco no corre lo que debía y no sabemos por qué.
Nos cruzamos con un paseante en un motovelero, que amablemente se aparta (preferencia nuestra) y nos grita no se qué. Como para charlas estamos nosotros.
A todo esto, llegamos a las Arretas en bordo encontrado con el Cecilia pero por delante y con el Dame detrás. El Dame nos copia la táctica y da un bordo paralelo al nuestro, perdiendo algo de ángulo, y a partir de aquí, todo mal.
Viramos y a medida que nos acercamos a las Arretas, buscando más velocidad hemos abierto un poco la ceñida pero empiezo a dudar de que pasemos salvo ciñendo más y tomamos la decisión de hacer un nuevo bordo que nos llevará ya directos a meta. Creo que aquí nos equivocamos, si que pasábamos, yo había marcado la roca mas al Oeste con un wp. y un radio de seguridad de 90 m.; no me acordaba del radio de seguridad y en vez de ampliar la imagen, decidí hacer un nuevo bordo por seguridad, pero los otros dos siguieron a rumbo y ahí se fue todo al carajo.
Xabi con su Dame Garcette al que manteníamos a raya a duras penas, se nos marchó como un tiro , adelantó al Cecilia con mejor ángulo y se marchó a la línea de meta ya imparable. Nosotros, a unos 200 m. del Cecilia, empezamos una caza ya con menos viento y ola que poco a poco iba dando sus frutos.
A 300 m. de la línea, estábamos a menos de 4 esloras más o menos, habíamos aprovechado los remolinos perfectamente y entonces el viento cayó y todo se acabó. El Cecilia llegó antes.
Mi más sincera felicitación al Dame Garcette y a su patrón Xabi, nos habéis dado un baño y al Cecilia y a Iñaki, por poco pero nos habéis ganado.
También mi agradecimiento a Kike, su visión de la regata, de los rumbos y de los momentos de virar han sido perfectos. La salida, insuperable y el paso por Sokoa, emocionante por su precisión. Me ha hecho disfrutar de mi barco y darme cuenta de que progreso en el sentido correcto. Hubiese sido necesario salir algo más para que comprendiese mejor mi barco, seguro que se hubiera dado cuenta de por qué no corríamos más, y a Alfonso, que puso toda la buena voluntad del mundo, llegando a marearse sin rechistar por deshacer los líos de cabos que llevábamos.
Ahora que hemos terminado nos damos cuenta de lo que decía el buen hombre del motovelero; llevamos una de las escotas del espí por la banda, más de 15 m. en el agua desde proa; menos mal que no se ha enganchado en la hélice.
Lástima de no tener el track. Ni me acordé de poner en marcha la grabación.
Llegados al pantalán, también nos dimos cuenta de que no habíamos probado ni el agua en toda la regata, así que recogimos un poco y nos dimos un homenaje de tortilla de patatas con pimientos, ibéricos varios, regado con Ribera del Duero, cerveza con gaseosa, agua, Cocacola y un brindis final con Cava.
Gracias a todos.
Después, a casa, duchita fresca y a la Sociedad Ramuntxo a degustar una cena que dejó pequeña la del año pasado.
Por ahí podéis leer el menú. Ya no podíamos más, ni sitio para el café.
Cuando saque conclusiones de porqué el barco no ceñía como debía ya las subiré, si es que consigo averiguarlo.
Y colorín colorado, con la felicitación a todos por la participación, la crónica ha terminado.

Y NO LLOVIO.

Editado por Haize Alde en 07-10-2013 a las 20:57.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Haize Alde este mensaje:
Mariñel (08-10-2013), Potolito (11-10-2013)
Antiguo 07-10-2013, 23:09
Corsario

Bonitas crónicas las del Cocô y Sanfaina...

Citar y responder
Antiguo 07-10-2013, 23:40
JosuHarley JosuHarley esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 7 Agradecimientos en 6 Mensajes

Muy buena narración Haize Alde!!!

Como ya he comentado ya empezamos mal llegando una hora tarde al briefing!!! Mea culpa!! Por no leer bien!!

Para nosotros, siendo nuestra primera regata, también era nuestra primera salida!! Estábamos más preocupados del reloj que del Cocó, pero no lo hicimos mal del todo, ... creo.. jaja

Y el paso por Sokoa espectacular.

Pensábamos que nos iba a dar tiempo a comer algo durante la travesía, pero ni acordarnos, qué concentración

Que sepáis que me pongo a entrenar para la próxima desde esta semana!!
__,_,____,_,__
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JosuHarley
Haize Alde (08-10-2013)
Antiguo 08-10-2013, 00:28
Piratilla

Os paso una foto que sacamos desde el Estatxa.
¿Es el Alzate?

1375316_592493447473344_104583156_n.jpg
__,_,____,_,__
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JosuHarley
TAYLOR20 (08-10-2013)
Antiguo 08-10-2013, 01:01
Corsario

No, es el Albia.

Joer, Taylor20 con esa barba paese que viene de cruzar el charco..

Muy bonita foto...
Citar y responder
Antiguo 08-10-2013, 09:44
Mariñel Mariñel esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,306
Recibió 993 Agradecimientos en 533 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por JosuHarley Ver mensaje
Os paso una foto que sacamos desde el Estatxa.
¿Es el Alzate?

Adjuntos 46504
Muy bonita la foto
Antiguo 08-10-2013, 10:11
TAMAMOANA TAMAMOANA esta desconectado
El aprendiz

Agradecimientos que ha otorgado: 4,182
Recibió 3,100 Agradecimientos en 1,639 Mensajes

Más fotos joer

Antiguo 08-10-2013, 12:00
Piratilla

Cita:
Originalmente publicado por bureba Ver mensaje
No, es el Albia.

Joer, Taylor20 con esa barba paese que viene de cruzar el charco..

Muy bonita foto...
__,_,____,_,__
Citar y responder
Antiguo 08-10-2013, 14:36
TAYLOR20 TAYLOR20 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 113
Recibió 54 Agradecimientos en 9 Mensajes

Muchas gracias JosuHarley! Q foto! rondas virtuales ahora y reales cuando quieras!
Citar y responder
Antiguo 08-10-2013, 14:58
Ubik Ubik esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 100 Agradecimientos en 51 Mensajes

En primer lugar, agradecer a los organizadores por el curro que se pegaron. Todo salio perfecto. Me hubiera gustado ir a la cena, pero esa misma tarde salía de vacaciones una semanita. Me parece muy buena idea lo que propone Bureba de juntarnos en la sociedad y comentar la ragata y lo que sea y poner caras a la gente . La regata fue muy divertida. Para los que no regateamos el nivelón de la gente nos supera, pero poco a poco vamos aprendiendo y yo al menos disfruté y acabé derrengado. Como siempre, la falta de costumbre con el spi nos jugó una mala pasada tanto en el izado como en el arriado en San Juan de Luz. La salida, co.o es habitual fue un desastre. Pero una vez izado el spi la verdad es fue un disfrute ir a toda leche. A mitad de camino la uña del tangón se salió del palo y nos dio un buen susto. Nos costó un buen rato volver a meterla , aprovechando el Blue Ray para pasarnos. Daba igual, no le hubiéramos aguantado mucho
El Blue Ray dándonos pal pelo a todo trapo:

Continuará...
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Ubik este mensaje:
bureba (08-10-2013), frantxu (08-10-2013), TAYLOR20 (08-10-2013)
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro