![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos. Necesitamos 2 tripulantes para completar tripulación el fin de semana del doce y trece de octubre en Huelva Salimos a unos 100 euros por barba incluyendo gasoil y atraques (aproximadamente, dependiendo de las horas de motor que hagamos -por mí las menos posibles-) Debido a la urgencia pongo mi teléfono para que los interesados se pongan en contacto: 633 04 14 15 Yo voy desde Granada, por si algún cofrade de la zona quiere animarse...
|
||||
|
||||
|
Al final no se apuntó nadie a esta navegación.
La idea era sustituir a dos amigas que tenían dificultades para acompañarnos, pero se animaron y la tripulación fue completa. Seis personas en un velero de 10 metros. Algo justos... pero con un ambiente fenomenal se lleva muy bien. Cervezas justas pero un montilla-moriles que quitaba el hipo. Navegada, entre trasmallos, desde El Rompido hasta Ayamonte, remontando el Guadiana hasta el puente que separa Portugal y España. Recalada en Ayamonte (por cierto necesitamos nombres y ubicaciones de bares con buenas tapas para otra vez que vayamos) Previsión cumplida de vientos fuerza 3-4 Bañito a 9 millas de la costa. Probamos a ver si es verdad que se hincha solo el arnés que venden en Decathlon... y sí: me tiré al agua con él y en muy pocos segundos ya estaba flotando sobre el agua La vuelta se cumplió la predicción: vientos fuerza 2 - 3, con períodos de calma, hasta que entramos en el río Piedra y pudimos ceñir en toda la zona navegable, cambiando timonel para que todos pudiéramos disfrutar. En fin: un fin de semana agradable disfrutando de la costa onubense. Saludos a todos ![]()
lamardealboran (14-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, precio final con atraques y gasoil: 74 euros
![]()
lamardealboran (14-10-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |