![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tengo un tablet Samsung en la cual tenía instalada el programa Navionics de pago y por razones técnicas he tenido que resetear el terminal perdiendo el programa. Hay alguna manera de poderlo recuperar sin tener que volver a pagar?
Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que si, el Navionics lo has comprado a traves de Google Play, ¿no?, lo que me parece que tienes que hacer es entrar de nuevo en Google Play y decirle instalar.
Yo tengo Navionics en el móvil y en la tablet Samsung con la misma licencia (y es de pago). ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Clapton | ||
Mariñel (14-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es el mismo caso, pero yo lo instalé en una tableta previo paso por caja. Posteriormente, al instalarlo en el móvil fue automático, no me pidió nada. Supongo que sabe que eres el mismo usuario al reconocer tu cuenta de google y lo instalas sin problemas.
En tu caso lo primero es reconfigurar la cuenta de correo e instalar sin pasar por caja. Vaya, creo yo... ![]() ![]()
"My boat is my island" Editado por astrolabio68 en 14-10-2013 a las 12:57. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a astrolabio68 | ||
Mariñel (14-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entra en AppStore y lo bajas , con tu identificación te lo repone
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que la pregunta de Mariñel ya ha sido debidamente contestada, aprovecho para colarme en el post y preguntaros sobre si se puede ir viendo en la pantalla los tracks (¿se llaman asi?) de la trayectoria que vamos haciendo.
Yo solo puedo ver la situación de cada momento y la linea de proyeccion del rumbo del momento, pero no la linea de lo que llevo navegado. Se me olvidaba: Se trata del Navionic Europe y desde un smartphone android. ¿Sabeis que botoncito tendria que apretar para poder verlo? Saludos ![]() ![]() ![]()
Editado por MarcEolo en 14-10-2013 a las 16:02. Razón: añadir datos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que le tienes que picar al botón del menú "Trazado", luego ya te va preguntando que quieres hacer.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me puedes ampliar la info, porfa? Explicaito asin pa tonticos, vamos ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En mi android se vé así:
foto.jpg Como se vé, hay un botón a la izquierda que dice "Trazado", si le pico me sale un submenú que dice "Nuevo pista","Continuar pista" y "Eliminar pista actual". Es por ahí. ¿En el tuyo no se ve así?, yo tengo el "Navionics Europe". ¿No será que no lo tienes actualizo?, esta App se va a actualizando de vez en cuando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, gracias a todos por los consejos.
Efectivamente he conectado a mi PC y al restablecer el APP y entrar con mi nombre se ha reinstalado. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que no se me ha ocurrido pensar que "pista" pudiera se lo mismo que "trazado". Cuando marche para casa lo probaré (Aqui en la oficina, por mucho que voy de pared a pared, la habitación no es tan grande como para poder apreciar nada ) Ya os diré si he tenido exito. Gracias. Saludos ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|