![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
Editado por capitanintrepido en 15-11-2013 a las 01:52. Razón: . |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero cambiar de seguro. Un seguro de robo, es de robo, este donde este.
Lo segundo dejarlo tranquilamente, si hay más y mejores, porque tienen que ir al tuyo??? |
|
|
||||
|
||||
|
por el tema de las mafias .... , mi consejo : informate , no sea que te lleves la sorpresa de encontrarlo " misteriosamente hundido ..." , hay hilos al respecto ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias marinero,
Editado por capitanintrepido en 15-11-2013 a las 01:52. Razón: . |
|
|
||||
|
||||
|
no puedes , para eso tienes que esperar a tener 20 mesajes .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿¿COMORLLLL????
|
|
|
||||
|
||||
|
mira ver el buscador
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor explicame eso de las mafias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en Alicante, en javea esta el canal de la fontana, es un canal donde no hay atraques, pero todo el mundo tiene un muerto y amarrado a tierra. Si ves un hueco y dejas el barco, te lo hunden. Una auténtica mafia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,
Editado por capitanintrepido en 15-11-2013 a las 01:53. Razón: . |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, hay una náutica que te alquila unos cuantos, y los demás, se los han ido pasando de padres a hijos, a amigos, incluso alguno se ha vendido, increíble pero cierto, vendido. Este amarre tuyo, son 5000 euros, te das la mano y arreglado, sin papeles, escrituras ni gaitas. Es para alucinar. Y no me lo sé por chascarrillos, me lo sé de primerísima mano. Buceaba con un club que salía desde el canal, y todos los días la sacaban y se la llevaban por culpa de los sabotajes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero si tú te haces un muerto, lo tiras, y atracas al puerto, también te lo hunden? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el canal si, aunque haya sitio y este vacío, tiene un jeta detrás que se cree que es suyo, y sin cortarse un duro, te lo hunden, te lo sueltan, te lo sabotean, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Pues yo lo siento, me tengo por pacífico; pero a mí me hacen eso en el barco y la noche más oscura y de más temporal del año no queda una amarra sin cortar en todo el puerto y 500 millas alrededor ![]() ![]() Alucinante ![]() Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a 4rosas | ||
pupukeo (18-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo 4rosas.
![]() ![]() ![]() ![]() Eso de que anden fastidiando a lo salvaje me parece paranoia. Es que no quedaría ninguno vivo. A mí me lo hacen y no dejo ni uno. La gente no es tan borde. Y menos la del mar. Además he visto que hay muchos botes, y ninguno golpeado. La gente los tiene al aire para que se vayan secando o volcados mientras los van reparando. Os estais montando películas. Si eso fuera verdad no lo dejaría nadie, y hay cientos! Hala, ahora una de indios... o de piratas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parto contigo?? Espero que no sea en el canal de la fontanal donde pensabas dejar el bote. Si es así, despídete de el. De indios y piratas nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, así, sin dar mas datos, eslora, material, accesorios... no sabría decirte si me lo llevo o no!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
un bote pelao! ... y guarrete, y hay mosquitos, lagartijas y libélulas para dar y tomar
ya veis que joya, deseando están de llevarse este saco de m... a casa... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Preguntas y dudas/te choteas de las respuestas? Prueba y reponde (desde la experiencia)- Suerte! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna compañía asegura el robo de embarcaciones que no estén amarradas en un puerto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablando con mi agencia, les dije que estaba vallada, pero a la vista desde fuera y me dijeron que la valla era suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando de dejarlo fondeado fuera de un puerto deportivo, y de ahí mi contestación.
Otra cosa es en tu garaje... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias cofrades por todas las sugerencias y comentarios, otra ronda a mi cuenta!!
![]() ![]() ![]() :brind is:No me choteo, agradezco los consejos, no el terrorismo infundado, pues digo que hay cientos de botes y por eso creo que se puede dejar ahí. De hecho la Guardia Civil me sugirió ese sitio para sacar el barco, porque yo ese sitio no lo conocía. Me dijo que había muchos botes y que "no pasaba nada" si lo dejaba ahí. Así que cuando vea a mi amigo el guardia, le preguntaré sobre vandalismo, porque si hay una escabechina estarán al corriente. Pregunto aquí porque vosotros todos sabeis más que la Guardia inCivil (totalmente en serio). ![]() ![]() ![]() ![]() De hecho me parece muy útil la idea de la valla, el seguro me ha dicho que por ahí tirao no me lo asegura contra el robo, así que voy a buscar un alma caritativa que me deje un rinconcito en el chalé, más bien le voy a hacer yo el favor porque estará hipotecao hasta los dientes. Saludos, y muchas gracias otra vez!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Detenidas 13 personas acusadas de robos en embarcaciones en el puerto de Torrevieja Efectivos de la Guardia Civil han detenido a un total de 13 personas por su presunta relación con una veintena de robos en embarcaciones y aparejos de pesca registrados desde julio de 2010 en el puerto de Torrevieja (Alicante), según ha informado en un comunicado la Comandancia de Alicante. farodevigo.es » Arousa La oleada de robos y destrozos en barcos y aparejos se instala en los puertos mecos |
|
|
||||
|
||||
|
mira este hilo http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=109215 no te fies y si conoces a tu vecino mejor , por poco que valga tu bote a otro le puede parecer genial para hacerle una caseta a su perro
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|