![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vereis llevo tres tanques de agua uno a popa y dos a proa, estos solo los lleno cuando nos vamos de vacaciones y observo, que cuando se terminan me sale el agua roja (oxido), por la boc de llenado interior y con una linterna he observado que el fondo esta como oxidado, o poso, que producto le podria poner para sanearlo, acceso al interior no tengo, y desmontarlos es un faenon, asi que busco algo comodo, como diria bueno, bonito y barato, ja ja ja , gracias
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola. A mí me pasa lo mismo. El rojo no es oxido, es algún tipo de alga, liquen, moho.... o lo que sea (si hay algún biólogo que nos ilumine) y el cabrito se pega a conciencia en las paredes de los depósitos. Yo le acabo de montar una tapa de registro al depósito de agua de unos 12 - 15 cm. de diámetro, me cabe el brazo y la mano me llega a todas las esquinas del depósito, y con un paño húmedo y paciencia a frotar sea dicho.Seguramente esa porquería te habrá salido también en los grifos, tendrás que desmontarlos y echarles un vistazo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual tienes razon cofrade allora, veremos si algun cofrade nos ilumina, gracias, yo normalmente al llenarlos de agua despues les echo unas gotas de lejia, pero claro no resulevo el tema !!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Hola Kailoa: un servidor te recomienda lo mismo que allora, hacerle un registro que te quepa la mano y con una esponja de lavavajillas lo dejas nuevo.
En el mío hay dos tanques de agua, uno a cada banda debajo de los sofás del salón. Y tocó hacer dos en cada uno para solventar la presencia de los rompeolas interiores (de un lado 3). Llevaban 20 años sin abrirse ![]() No es tan difícil. Yo los hice cuadrados cortando con la moladora la chapa de acero (como en los de su época la chapa demasiado gruesa) y luego corté unas tapas de metacrilato transparente con los agujeros para pasar tornillos en todo el perímetro. Rosqué los tanques para que cumplan la función de tuercas y le hice una junta de caucho. Lo mas trabajoso fue roscar el tanque (mas de treinta por "ventanita") Yo quedé muy conforme, tanto que luego le hice lo mismo al tanque de diesel.
kAILOA (05-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya que le has abierto un registro para meter el braza y limpiar, una vez limpios los tanques dale con una brocha gorda una buena capa de " lechada " de cemento si es cemento-cola mejor dejalo secar y vuelve a llenar te durara 2 o 3 años ---- asi los llevabamos en los mercantes y asi se hace en los "aljibes, hasta en las casas de campo, saludos
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
kAILOA (05-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que es lechada de cemento ?????????????
![]()
|