![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Animo
![]()
|
||||
|
||||
|
Si, pero no es lo mismo un velcro en una colchoneta con su tapizado, en teoría , bien sujeto, que un velcro en una funda que se mueve o eso es lo que me imagino.
Igual me equivoco y la funda está tan prieta como la tapicería que cubre y tiene el mismo efecto. No se si me explico ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Dio tenten dido pdefestamente ![]() ![]() Lo que te va a pasar es que al sentarte y reposar tu espalda sobre el cojín, el interior tomará la forma que necesita, pero el velcro seeguirá pegao. Es decir, que al levantarse habrá que "ahuecar" el cojín para que vuelva a su posición correcta "bonita" dentro de su funda. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, hemos estado fuera de combate durante unos meses, pero en unos días(Cuando estuviera la web terminada y renovada) pensaba comunicaros que estamos ya dispuestos y la web aunque aun no esta terminada, vuelve a funcionar.
En breve también nos volveréis a encontrar en el foro de profesionales. Gracias a todos y aquí estamos para lo que necesitéis. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pin y Pon | ||
capitan Pajaro (17-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tama eso esta controlao, totalmente controlao.Se ponen los velcros que no los solapamos.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pin y Pon | ||
TAMAMOANA (14-11-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|