![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente se podrá. pero cómo.
|
||||
|
||||
|
A este ya no lo reflota ni la madre que lo p...
|
|
||||
|
||||
|
depende de la profundidad.si no esta muy profundo y cerca cerca de tierra con una grua si no hay que levantarlo con globos y eso es mas complicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Contrata a un buzo y con globos.
![]()
|
|
Que pena de barco, aunque mejor está ahí que abandonado en tierra.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
Por lo que veo en las imágenes está a poca profundidad (¿unos 20-25 metros?). Es un llagut tipo Myabca, Capeador o Menorquin que debe pesar en torno a 2-2,5 toneladas. Con dos de globos de 1.500 Kg. un par de buzos te lo llevan a superficie en poco tiempo. Una vez arriba, remolque y grua. A la vista de lo limpio que está debe llevar poco tiempo ahí, así que en principio es perfectamente recuperable. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tambien esta la opcion de colocar unas cámaras de aire de camion en la cabina y inflarías , bien con un compresor electrico ( inflador de coches ) a bateria o con cartuchos de CO2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llenandolo de pelotas de ping pong
http://www.youtube.com/watch?v=4MOJN07XRYw De verdad d la buena. Ronda de mi cuenta |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manu-Okavango | ||
Geronimo (14-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con tu permiso.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ke buena ![]() Parece increíble ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo mas sencillo es que unos buzos bajen con unas botellas y llenen con aire flotadores amarrados bien a las bandas, se remolca y una grúa te lo saca.
No se debe meter los flotadores en la cabina, pues no esta reforzada para los esfuerzos de tirar del barco hacia arriba y puedes convertir el pesquerito en una open ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
se pueden meter los flotadores dentro sin problemas , al estar el barco en el agua , no es tanto el esfuerzo sobre la estructura .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unos buzos y 2-3 globos para dejarlo "entre aguas" y acercarlo a puerto, y después una grúa y levantarlo hasta la cubierta principal despacito. Ya ahí unas buenas bombas para achicar todo lo que se pueda y listo.
No debería tener mucha complicación (parece que no está a gran profundidad), pero habría que evaluar el coste de la operación y -sobre todo- de la posterior restauración del barco (electricidad, electrónica, motor, tapicería, etc). Mucha suerte en cualquier caso! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas .
Lo mejor es los globos con aire y dos buzos. Si interesa reflotarlo..Te puedo hacer un presupuesto. me dedico a trabajos submarinos. Saludos. |
|
|
|
Y yo vendo globos y pelotas de ping-pon, colores a demanda.
Descuentos por cantidad. Ofertas para cumpleaños y campeonatos de ping-pon. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues parece increíble y una broma lo de las pelotas de pin pon.
PUES NO Me encontraba en el puerto de Kalamaki en Grecia Julio del 2.009 y a mi lado metieron un Jeaneau Sun Odyssey 52, repletito de pelotas. Se había hundido, unos cinco metros de profundidad. Rotura del manguito de válvula de fondo. Me quedé atónico. Una ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso Pecio...
![]() ![]() Tiene todavía la linea de fondeo, supongo que a boya i la patente recien pintada, seguramente al llevarlo al agua después de la varada anual, no comprobaron la estanqueidad antes de amarrarlo a la Boya.
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Si la costa lo permite, yo lo sacaría por la playa.
Unos globos para dejarlo a dos aguas, y en la playa arrastre con lo que, tengamos, camión de un amigo, chigre. Unos amigos de Bilbao o del Lepe les dices que no se puede. Forme lo vais sacando un poco lo vais achicando. Aunque sea a cubos. Sé que pesa una burrada y más lleno de agua pero no hay nada imposible para él que quiere hacer las cosas. Un saludo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|