![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Windguru da hasta 60ymuchos de racha en casi toda la costa.
y el modelo no pinta para salir a pasear .Editado por jiauka en 22-02-2015 a las 17:58. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
maka (15-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde el Port Olímpic me han adviertido de lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo quiero salir a navegar
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas rondas
En la zona de Tarragona se esperan vientos racheados de 52 nudos a mediodia.Precaucion y respeto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aquí en Port Balís han suspendido la regata A2 prevista para mañana por la meteo prevista, ni tan siquiera se hace la cena ¡
![]()
|
||||
|
||||
|
En casa calentitos con la estufita
![]() Buen finde y cuidadin ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pués tomate unas
![]() y atate bien los kilos ![]() ![]() . Ah, y deja encendido el AIS que por lo menos veamos donde desapareces .... |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, tu mismo ![]() Yo, que estoy en el Maresme, haré lo que dice Golden Dreams, porsiaca !! ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
para tanto será ?
![]() dejo encendido el AIS, como siempre que estoy a bordo , por si acaso... ![]() Port Balis´en nago ¡ ![]()
|
||||
|
||||
|
Donde dice levante, quiere decir Gregal, inútil que es 1, como
siempre sopla o garbí o levante, no me sé los otros vientos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a terminado la tamponada de navegación , se inicia la tamponado de brico barco
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ha terminado la temporada de navegación, se inicia la temporada de bricobarco ![]() ![]() ![]() Un saludo ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
[quote=KUMI;1570980]Traducción simultanea:
Ha terminado la temporada de navegación, se inicia la temporada de bricobarco ![]() ![]() ![]() Un saludo ![]() ..... vosotros os aclaráis con el teclado del movil : ![]() ![]() ![]() :brindis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahhhh !!!, es el móvil ![]() Menos mal, pensé que eran las... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡amarras dobladas y pasada revista!!
virgensita, que no se vaya la cosa de madre, que pinta feo. Y además creo que los servicios meteo (al menos algunos) no la han valorado en su justa medida. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me jodas !! que ya me veo a las 4 de la madrugada dando vueltas por el puerto ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y seras capas de dejar la estufa sola en casa ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues mi mujer me dice que de bricobarco na de na, que toca bricrocasa
Que putada
J.R. (16-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pareciamos cabras perdidas saltando de cubierta en cubierta. ![]() ![]() Pero te recuerdo que ese dia empezó como un placido (por soleado y apacible) dia de invierno. Hubo submarinistas que salieron a bucear esa mañana, (dicen que a buscar las langostas para la comida de Sant Esteve) y les pillo el marron a media mañana, con resultados desgraciados . |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no sea como "Sant Esteve 2008", quin desastre!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,A repasar las amarras
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
He dormido en el barcomen el Balis, ahira hay una rasca fina pero sopla norte , al menos en mi zona no mueve mucho los barcos pues es perpendicular al muelle Askarretxe, que tambien esta a bordo, se debe estar moviendo mucho mas Ahora saldre a dar una vuelta y a ver que se cuece ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
El barco de Port bo esta tocando de proa al muelle, tiene los muertos verticales, alguien tiene contacto con el? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aqui en Mrna Bdlna esta movidito
pero los crios duermen placidamente q cosas y entre la lluvia y las raxas no está precisamente silencioso Daré un paseito y os cuento.... Hoy no podré empezar con la trinqueta Bueno si haré las costuras de las gazas de dynnema supongo q se hacen como todas sería lo lógico, alguien me lo puede confirmar?
Editado por en_transit en 16-11-2013 a las 09:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() yo estoy esperando a ver si viene la suegra unos días de vacaciones y aprovecho para "perderme" ...![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|