![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, estoy pensando en que mi futuro barco
podria tener bandera belga o inglesa, pero me viene a la mente una pregunta. Una vez decidida a que bandera pertenecera mi barco, ¿ como estare informado de todas las cuestiones legales referente a mi nueva bandera , para estar dentro de la ley ?. . Actualmente tenemos este antro y comunicaciones en los periodicos, en la tv, en los foros de nautica, en los clubs, etc. ¿ Alguien podria aportar su punto de vista ?. Saludos. . |
|
|
||||
|
||||
|
si cambias a bandera Belga , se comunicaron contigo por mail , eso si , en frances .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Interesante pregunta: Sugiero: abrir un foro específico para el abanderamiento belga (que parece seer el más numeroso) y allí seguro que los cofrades irán vertiendo las novedades según se produzcan. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PICÓN | ||
pil pil (19-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. No se , por no decir no creo, que un pais determinado envie a cada armador las novedades legales que surjan en cada momento . Creo que en cada pais tendran su sistema de hacer llegar la info, pero respecto a los barcos con bandera belga, u otra, situados en España, no creo que nos envien las variaciones de la normative, estando aqui. Lo que si nos enviaran la nota de apremio de pago de algo que se nos ha pasado . Creo que el hilo dara para mucho. Saludos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Saludos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
port bo (19-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy en el trámite para la bandera belga. De momento ya tengo la baja y comienzo la segunda parte del proceso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte tú.
Yo acabo de recibir la notificación de que tengo que desprogramar la radiobaliza y el VHF. Localizado ya el instalador autorizado, me pongo a ello. Espero que una vez mandados los certificados, Capitanía responda antes de los 30 días que ha tardad ahora ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|