![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
cantante (24-11-2013), castaña (22-11-2013), dragonet (24-11-2013), duendevelas (22-11-2013), jacarejack (22-11-2013), Lepanto (01-12-2013), maka (22-11-2013), morraso (22-11-2013), rom (22-11-2013), ULISES (26-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo estos vídeos, te das cuenta de lo súper navegantes que son este colectivo!, yo con ser un 2% como ellos ya me conformo.
Yo con un x382 no me atrevo a poner tanto trapo con este viento. Realmente son una especie privilegiada,....que envidia sana. Felicidades ministas.
|
||||
|
||||
|
A ver si pasa las islas.
¡¡¡BRAVO PILAR!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa las islas y el Atlántico también
Animo PILAR ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien por Pilar,
parece que salió con el barco bien revisado de Baiona jiji, mucho ánimo, y bien por Bruno, regatón impecable ,saludos y salud a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Emoción a tope, el grupo perseguidor de los dos primeros se compacta ahora del tercero al quinto solo 29' y Bruno en la posición intermedia, vaya lucha mantendrán estos.
|
||||
|
||||
|
Impresionante Aymeric BELLOIR con el Nacira, tercero en la general por detrás de 2 protos. Y Pilar parece que vaya a parar en Las Palmas.
Editado por jiauka en 23-11-2013 a las 17:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pilar siguio de largo por Las Palmas, lastima, porque los amigos del Sterna, con gusto la recibirian muy bien... pero comenzo a bajar.
Luego, se le olvido darle respeto a la isla, hay que dejar bastante distancia antes de ir hacia el W pues si no te metes directamente en el cono de desvente de la isla y te quedas encalmado, como esta ahora mismo ella. Hoy salida de la regata ARC, tendra que tener mucho cuidado pues se le echan encima mas de 200 barcos.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, Pilar empantanada.En protos, Benoît Marie está virtualmente primero después de 1 muy buena remontada, a Remí la opción sur no le ha dado los frutos que yo esperaba y Bruno García sigue fuerte en cuarta posición.En series, no entiendo para nada la trasluchada de la suiza ![]() , pero como sabe mucho más que yo, seguro que tiene sus motivos.Y a destacar Ludovic Méchin, con el Paris-Texas, el número 5!!! de la clase Mini, 1 proto de 1990, a pesar de multiples problemas y deslaminados, sus amigos le han convencido para que siga después de su parada para reparar en Rabat. Diane Reid y Aron Meder ya han llegado a Puerto Calero con aparejo de fortuna ![]() ![]() . Supongo que abandonaran, si nadie les presta 1 palo para continuar, aunque me parece que no hay ni 1 solo Zero o TipTop por la zona.Editado por jiauka en 24-11-2013 a las 11:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Safi
![]() , y oficialmente retirado ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay otro abandono oficial, Diane Reid, la chica canadiense... que por cierto busca ideas para trasportar su barco de Canarias a Canada o USA asi que si alguno tiene alguna propuesta será bien recibida.
![]()
![]() las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo ![]() ![]() Editado por Nick en 25-11-2013 a las 00:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo creo que si Rémi sigue haciendo sur... se está posicionando muy muy bien. A ver como gestiona Pilar las encalmadas y vientos de proa que tiene por delante. ¡¡ANIMO PILAR!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como era de esperar Benoît Marieya está primero, y no entiendo la doble trasluchada de Pedote
![]() , , Rémi sigue remontando con la opción sur, aunque tendrá mnenos presión en los próximos dias, Bruno va recortando millas![]() .En Serie, Aymeric sigue intratable y la suiza mantiene 1 bonita lucha con Simon Koster, marcándose bastante de cerca, Pilar podría remontar algo en los proximos días. Y el gran pelotón va de cabeza a 1 encalmada, sobre todo los que van por el sur. |
|
|
||||
|
||||
|
No, que se cae!!
Ánimos Bruno y Pilar!!
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Cuidadín con Bertrand Delesne, que pese a parar en la Palma, va como un tiro y ya está al rebufo Bruno!!! ![]() A escaas 130 millas y con casi 1300 por delante.
Editado por Rey en 25-11-2013 a las 23:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Dale caña bruno!!!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya, y esto? "Arnaud Gentien, whose position beacon is working intermittently, was tagged in positioned19 ° 26'N - 29 ° 53'W at 11am (GMT +1)." En la cartografía consta como no localizado
![]() Desde el día 22/11 se le pierde la pista de forma continua en la cartografía, esperemos sea una simple avería electrónica, si bien es cierto que el mismo día de 04 am a 08 am cae del 15 al 19, eso si sin pérdida de velocidad, aunque si de distancia con respecto a la cabeza. El la zona de cabeza Bruno aguanta el tirón, pero Delesne va muy fuerte!!
|
||||
|
||||
|
Apareció!!
Arnaud Gentien(Diffuselec.com) est entré en contact avec le MT Torm Saone et a pu communiquer sa position à 17h20 (TU), hier au soir par VHF. Arnaud est positionné par 19°15,5'N et 030°37,3W. Il sait que sa balise de positionnement est en panne et s'efforcera de donner de ses nouvelles à chaque rencontre avec un bateau. IL va bien et continue sa route. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buena noticia!!
Ya veo que para próximas ediciones obligarán a llevar un tirachinas a lo Moitessier. ;-) ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
eilnet (29-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ole por Bruno como está defendiendo la posición!!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Segun noticias del Nacira 40, Federico Fornaro sigue en regata, con algún problemilla y el botalón en tres trozos, pero en regata.
Me alegro porque es otro de los que a mi juicio encarnan en espíritu Mini más puro. http://www.minitransat.fr/actualites...-ne-lache-rien ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|