![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola a tod@s! Abro este post para anunciar que en el Club Náutico los Nietos se están desarrollando las "Tertulias Marineras" todos los viernes 19,30 horas. Es una reunión de amigos para conversar sobre temas náuticos, compartir ideas y participar en nuevas experiencias. La primera ``tertulia´´ tuvo lugar el pasado viernes 22, yo estuve y me lo pasé muy bien, así que os invito a asistir este próximo viernes. Un abrazo y saludos!! ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por aeiou en 09-12-2013 a las 13:54. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aeiou | ||
scubaduba (27-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una idea estupenda. A ver si los cofrades de Sancti Petri hacemos algo parecido para pasar el invierno con una copita de ron en la mano y charlando de nuestra afición
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Los de Sancti Petri contar con migo si se hace
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que se pasen por el foro que aquí tenemos tertulia las 24 h.
Enhorabuena por la iniciativa de Los Nietos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Los de Santi Petri también contar conmigo, es buena idea para pasar el invierno
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues todo es cuestion de celebrar la primera. ¿Sugerencias de días y horas?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En Lanzarote sería genial realizar un encuntro de estos, por cierto si alguien viene por aquí, tengo un manzanita para navegar,
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|