![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si veo que está la cosa poco agradable para dar un paseo daré el paseo por la ría y "pa casa". Llamaré por el 77`por si estás a la escucha. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Po mu bien |
|
|
||||
|
||||
|
al final quien ha podido navegar éste fin de semana. Yo no
![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar y reventado ,por cierto.
He salido pero había bastante viento.No llevo anemómetro pero calculo 20-25 nks-Puse un rizo a la mayor y también ricé genova.Había una marejada un tanto incómoda sobre todo a la vuelta. El barco ,como siempre se ha comportado estupendamente pero me he quedado con el sistema de encendido del motor en la mano.LA pieza de arranque con la llave estaba rota.De todas formas arranca pulsando el botón de arranque y la batería abierta pero tengo que comprar esa pieza y reponerla. Al final por la corriente vaciante que había de alto coeficiente ,me fue imposible dejarlo en su atraque y lo he dejado en una de las "T" del puerto .No me arriesgo a darle un golpe. Llamé `por el 77 pero por mi zona no había un solo barco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Cuando andes por la bahía de Cádiz estarás mucho más acompañado..
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos. Pepe sobre las 10.30 estuve llamando por la radio desde el puerto de isla, pero claro isla queda entre medio y es dificil que llegue al rompido. Al rato corte radio y estuve haciendole las cuatro cosillas que tenia pendiente. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas arranca perfectamente, pues lo único que hace esa pieza es actuar como si fuera un interruptor. Lo que he hecho ha sido unir los tres cables que van a esa pieza a un tornillo que tenía por allí y abrir batería y pulsar botón de arranque . Ya lo arreglaré cuando el barco esté en Sevilla. Sigo estando ilusionado con cambiar de zona e ir para Cádiz. Espero navegar más y más acompañado, de todas formas ya veremos. En mi puerto actual me tratan muy bien económicamente y la marinería es muy atenta. Luego hay algunas otras cosillas que no me gustan tanto ,pero que tampoco me quitan el sueño y es una discriminación para usos de instalaciones de restaurante entre socios y transeúntes que me jode un poco, pero que ,hoy por hoy ,puedo ir al restaurante que me de la gana y esto no es un problema para mí. Al menos a día de hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con respecto a la propuesta de almuerzo para el día 1 de febrero en el chocaito se tiene apuntados:
Martuno Scampolo Danilo Kibernete Ktrauma (en consulta) Javib (error mio, ![]() )Bacterio (muy temprano para decidir)
Editado por danilo en 01-12-2013 a las 21:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El 2 es domingo Creo que es mejor el sábado 1 ¿No? |
|
|
||||
|
||||
|
VALE VALE, edito lo de antes para que no haya confusión alguna
|
||||
|
||||
|
Buenas,yo este finde he estado en algamitas, pasando frio, sino hubiera salido con el tiempo tan bueno que izo ayer
carmen y yo vamos al almuerzo dios mediante, al chocaito Por cierto el motor después de las reparaciones va de lujo, ya no echa la humareda, tenía una valvila pisada y le he tenido que poner los asientos de valvulas y las valvulas nuevas, así como la junta de culata, un termostato nuevo, reloj de temperatura, así que ya va de lujo, ahora solo me fata llenar hasta arriba el deposito par ala condesación saludos
|
||||
|
||||
|
He visto los vídeos de veleronagi, , no se porque no los había visto antes, son muy profesionales, te felicito.
Editado por sucar en 03-12-2013 a las 09:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sucar, el merito no es mio, del programa solo es el guión y la producción , el cámara es un profesional muy bueno. Los otros están echos con un movil
|
||||
|
||||
|
Por cierto me equivoqué no son 400 eur si no 400 dolares. Para navidad lo pido.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eres un Sol ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Será para Navidad LOS PIDO.Gracias de nuevo,me tienes confundio. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nagi el mio con los retrovisores eléctricos y en color rojo Ferrari.
muchas gracias generoso. uana ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Maestro lo que usted mande
|
||||
|
||||
|
Que pelota eres Rafa y a mi que me den que quiero uno simple
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El almuerzo del chocaito para el día 1 de febrero, va bien, en otro ratillo abriré el hilo de kedadas.
El Lunes empecé a currar en Inabensa (con lo que está cayendo) , así que el tiempo para mis cositas se reduce y el horario será menos flexible.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo malo que ahora no podrás estar todo el día enrredando con los barcos y con Kibernete por ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enhorabuena. Y ahora quién me va a limpiar a mi los fondos ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
enhorabuena!!!!!! ![]() ![]() pagate algo aunque sea ![]() y ahora chiste: dos que se encuentran -vengo del entierro de manolo el meanico. -pobre,y que tenia??? -pues un taller ![]() inabensa debe ser prima de la ibense ,la de los helados de sanlucar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me esta pareciendo que esto se pone rarillo...... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |