![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Tabernerooo rondas a googoo para toodo el personal que el tema lo merece¡¡¡¡¡¡Pues como todo llega si se pone empeño en conseguirlo, os presento el barco que acabo de apalabrar. Será mio definitivamente en febrero, pero ya he dado la señal por lo que puedo considerarlo mío. Se trata de un Fellowship 27, barco holandés del año 1978. Lose, es mayor, pero también lo soy yo. Por contra yo soy inexperto y el ya ha cruzado el atlántico dos veces. También reconozco que en muchas cosas no se parece a lo que soñaba pero la economía manda y al mía no es para tirar cohetes, así que este se me aparece como el mejor de los posibles pues además trae el amarre bajo la quilla. ![]() Quiero dar las gracias a todos los cofrades que de una manera u otra me han aconsejado, animado o enseñado. Con especial mención del amigo Enrique, del velero Simbad, o javibrokomm de missregina. ![]() Ahora a seguir aprendiendo y disfrutando. ![]()
Amankila (10-12-2013), cierraelpico (07-12-2013), Dibujito (06-12-2013), Jamama (06-12-2013), Javi-Miss Regina (06-12-2013), jbq (07-12-2013), nihao (06-12-2013), pacopepe (10-12-2013), Rony (09-12-2013), usansolo (06-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!
Hermoso velero! |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena. Tiene pinta de seguro, robusto y con un interior muy superior a los de su eslora. Seguro que lo vas a disfrutar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena.
Seguro que lo disfrutarás mucho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, resistir es vencer!!!!
enhorabuena |
|
|
||||
|
||||
|
Mi más sincera enhorabuena. Que lo disfrutes.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que sana envidia!!!! Eso si se merece una ronda.
![]() Llegue hace poco a este mundillo y espero algun dia poder tener un velerito, aunque con la crisis y la edad que tengo... no se... terminare con una neumática y eso con suerte ![]() Que lo disfrutes. P.D. No se si el ordenador del trabajo esta capado, pero no encuentro el boton de agradecimiento. Rumbofijo date agradecido por la foto |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito barco
. Que lo disfrutes mucho. . Y para que empieces a llenar la carpeta de info, te adjunto esto. http://www.nehalinnia.be/boot.htmSaludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta este tipo de barcos, que lo disfrutes
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena pinta, enhorabuena!
![]()
|
||||
|
||||
|
Muy Bonito
Enhorabuena!!!!! ![]() Lo vas a disfrutar mucho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Enhorabuena Rumbofijo! Ahora a mantener el rumbo, cosa que con tu nick esta hecho ![]() ![]() |
|
|
|
Perdona, es que ya me falla la vista. Bonito barco. Suerte con la compra. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Me encanta, podria explicar un poco mas sobre el... |
|
|
||||
|
||||
|
¡Felicidades!
Tiene muy buena pinta. |
|
|
||||
|
||||
|
Envidia sana! !!!
Disfrutalo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena.
Que lo disfrutes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENAAAAA!
tiene una pinta bien buena, y parece muy amplio, a ver si pones fotos de dentro tambien, A disfrutarlo!
|
||||
|
||||
|
Muy buen barco, si señor, a disfrutarlo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi más sincera enhorabuena. Ahora a navegar a tope. Que usted lo disfrute como se merece.
y pago yo todas las rondas.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, parece un barco muy amplio.
Yo no aguantaría hasta febrero, sin mi juguete, después de comprarlo. ![]()
coidado ca vela, engancha!!! http://www.clubalagua.com/ Si quieres saber algo sobre el tramo internacional del río Miño, esta es la pagina de nuestro club. Aquí podrás encontrar, información sobre vela ligera. |
|
|
||||
|
||||
|
muy bonito que lo disfrutes
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que lo disfrutes, Enhorabuena.
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara. Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir. La carta esferica. Arturo Perez Reverte. www.posadarosalia.com EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena rumbofijo, A disfrutarlo!
![]() |
|
|
||||
|