![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades:
Después de un largo año de trabajo, he publicado el libro que deseaba escribir desde hacía años y que, por pereza, o por estar dedicado a otros menesteres, iba demorando. Es el resultado de innumerables horas de dedicación, consulta de notas y publicaciones que he ido acumulando durante décadas, cientos de horas de conversación con armadores, brókers, empresas de chárter y profesionales de la Náutica de todos los ámbitos. Hoy, por fin, puedo presentaros la: Guía para comprar un barco y no equivocarse Es un libro eminentemente práctico, donde se pone un especial énfasis en la compra de una embarcación de segunda mano, aunque también se habla de la adquisición de embarcaciones nuevas. Dejo aquí una breve relación de algunos temas que se tratan en el libro:
Son 174 páginas de información práctica que, estoy seguro, resultarán muy útiles a aquellos que se acerquen al mundo de la Náutica sin tener mucha experiencia, y se sientan un poco perdidos en estas aguas desconocidas. Del mismo modo, creo que los navegantes experimentados también podrán encontrar enseñanzas provechosas entre las páginas de este libro. Es la primera guía publicada en Español que toca esta temática de forma tan exhaustiva. He pretendido, humildemente, llenar un vacío que existía en la biblioteca de muchos navegantes. Espero que os guste y le saquéis algún provecho. Agradeceré todo tipo de comentarios, para poder mejorar la Guía en una próxima edición. Saludos ![]() Editado por Navegaciones en 15-12-2013 a las 19:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un cuestionario que he elaborado para valorar un barco. Es bastante útil cuando estás buscando un barco para comprar. Después de haber visto más de 10 embarcaciones, acabas haciéndote un pequeño lío, y no recuerdas detalles que pueden inclinar la balanza a favor de un barco u otro.
Te imprimes varias copias.... y a patear los pantalanes... cuestionario grande.jpg Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Navegaciones | ||
Avro (17-12-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|