![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() si un amigo enferma lo vicitamos y llevamos flores bombones etc ¿pero si enferma de pobreza vamos a visitarle y llevamos un kilo de arroz? yo tengo uno antes nos veiamos en el bar ahora lo vicito en su casa y le llevo los calamares que pesco y unas cervezas que nos bebemos y...................... que la pobreza no me haga perder amigos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No sé si lo has escrito de coña, pero cuando mi hermano tuvo su accidente en que se lesionó la médula llegó Öscar, el calvo pa los colegasllegó al hospital con su mujer e hijos a ver a mi hermano, eso só con su multi pack paquete de papel albal. Al desenvolverlo el primero en salivar fue mi hermano pero igual todos los que estábamos con el: jamón, chorizo y fuet....) Nunca jamás se le ha podido llevar a un ingresaso mejor regalo, ni flores ni bombones ni otras pollas con lazos. El mu buenazo del Oscar hasta llevó el pan en rodajitas. Imaginadlo: un jodio hospital, comida sosa y que en un paquete albal te aparezca tal banquete.... impagable
Gracias Oscar, aunque han pasao años sé de tu esfuerzo por llevar eso, y nunca, jamás. olvidaré la ilusión que le hizo a mi hermano zamparselo ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|