![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva posibilidad de fenómeno adverso para el fin de semana de reyes.
Revisad amarras por Galicia y Cantábrico Fuente meteovigo.com |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el tren está en funcionamiento. Hacia tiempo que no se veía está linea de inestabilidad.
|
||||
|
||||
![]() ![]() y lo que viene,,,,,,,,,, ![]() ![]() ![]() esperemos que se desvie hacia el Norte es un huracán (nota a veces los mapas se van actualizando) ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a maka | ||
Rumbero (03-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en galicia ya llevamos todas las fiestas con los amarres bien sujetos y pidiendo que pare un poquito que ya tenemos agua para este año y el que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena imagen que indica lo que todavía tiene que venir.
|
||||
|
||||
|
El mapa da miedo, temporal, otro temporal, otro mas, huracan, rociones helados!!
Que bonito es navegar!!! |
|
|
||||
|
||||
Lo que nos faltaba!!!Yo por el barco no sufro porque aún sigue en Sernau( arreglos varios, menos mal), el problema va a ser donde lo voy a poner , no es que no tenga plaza, que la tengo, más concretamente en Chapela. El problema es que si seguimos así nos vamos a quedar sin pantalán. La "ciclogénesis anterior" nos destrozó el pantalán como nunca había visto por lo que no creo que aguante mucho más.En fin, esperemos que pase pronto y no destroce demasiado ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Parece que se esperan olas de 10 metros para el lunes (de 14 metros en alta mar). ![]() ![]() Editado por Boston en 05-03-2014 a las 01:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entra esta noche
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No hago mas que pensar si pilla a alguien por la zona navegando en velerito o cualquie otro artefacto flotante
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ayer en la boya de Bilbao, 16,43 h., rachas de 48 nudos..........con pañuelo en proa, surfeando!!!!!!....
|
|
|
||||
|
||||
|
Son las 2 de la mañana y el viento silba por la ventana, he visto el windguru y da lo peor a partir de las 4. Una galerna...Cruzo los dedos por mi barquito
.
|
||||
|
||||
|
Tiene gracia, ayer escucho en el Telediario lo de la borrasca que entra y lo de la Alarma Roja en el Mar y no ha sido una noche especial...no entiendo nada
.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya leí por meteo vigo, entre mareas vivas y fuerte mar de fondo va a ser espectacular ..... y peligroso.
En cuanto a las borrascas, recuerdo en los inviernos de 05/06 y 06/07 hacer esquí acuatico en diciembre y enero sin pasar frio , desde entonces los inviernos fueron inviernos de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
así estaba esta mañana por Coruña
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y el crucero Aurora, que atracó esta mañana en Coruña buscando refugio ha soltado amarras hace una hora, y ahí esta dando vueltas sin decidirse a salir, en principio su destino es Antigua
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Como salga con olas de 8 mts a la mitad de la ria se le amotina el pasaje ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pues ahí siguen, creo que ahora están amarrados en el muelle de Repsol
|
|
|
||||
|
||||
Yo estuve hoy por Baiona y era espectacular. La playa que hay en la parte sur de monte Boi parecía Manzaneda ( cuando tiene nieve) de la espuma que había. También tiró parte de un muro de piedra que hay junto a las pistas deportivas. Yo iba a ver las olas en el mirador que hay cerca de Cabo Silleiro y no es broma, una ola me pasó por encima del coche en la carretera que hay pegada a la costa. No he pasado más miedo en el mar que hoy en el coche. Por suerte todo quedó en un susto pero UFFFF!!!En la zona del puerto de panxón sólo había un par de pesqueros dando tumbos en sus muertos y dos lanchas en el paseo ( supongo que acabaron en la playa varadas). En fin , creo que no he visto nunca nada como esto por aquí . Que se acaben pronto estos temporales.Que el mar es muy bonito cuando hay tantas olas, pero desde que tengo barco ya no me parece tan bonito... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que paso esta tarde en la guardia en el puerto teniamos la fiesta de la espuma
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|