![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los cofrades.
Ayer le cambie al fueraborda el aceite y el filtro, al arrancarlo escuche un pitido fuerte continuo, me asuste mucho y pare el motor. Comprobe que todo estaba bien ( aceite,filtro etc ) y volvi arrancar y ya no pito. Es un fueraborda mercury mariner 90 cv, 4 tiempos, lo compre de segunda mano el pasado año. Alguien sabe que puede ser ese tipo de alarmas, o si le ha podido pasar algo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te falta vaciar el decantador de agua, el aceite de la cola, y meterle grasa al eje y a los engrasadores de la dirección. Mira de paso como están las bujías.
Lo del pitido, puede ser alguna correa que rocé en algún plástico que te hayas apoyado sin querer, si ya no lo hace, no te preocupes, Vigila los ánodos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que el pitido fue porque la bomba estuvo un momento en vacío después del cambio de aceite y el sensor de presión avisó de falta de aceite.
De todos modos es normal que pite un segundo cuando arrancas pues demuestra que el sensor funciona aunque luego debe apagarse al coger presión la bomba. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas a los dos.
Le revisare depaso lo que me indicais. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |