![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para celebrar que ya han zarpado!
![]() http://www.granprixdelatlantico.com/...cias-granprix/ si pinchais en "sailing control", a la derecha de la pantalla se puede seguir en directo. ¿Nadie la está siguiendo ? Bueno, a ver si vamos comentando cosillas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La sigo !! De hecho yo tendría que estar a bordo del Kairos, pero por temas familiares me he tenido que quedar en tierra ....grrrrrr
![]() .
|
||||
|
||||
|
otro mas que la sigue pro via facebook, una lastima lo del vagabundo, espero que pronto zarpe..
|
|
|
||||
|
||||
|
llama la atención que de 34 barcos preinscritos únicamente hayan salido 7
, 2 de los cuáles están en puerto por avería , así que sólo están en este momento 5 embarcaciones navegando. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si, curioso, 7 de 34....
Editado por randral en 07-01-2014 a las 00:39. Razón: Rectifico |
|
|
||||
|
||||
|
Conocéis algunos de los motivos por los cuales no han salido los preinscritos?
Se que pueden ser múltiples y variados pero es que es un muy bajo porcentaje los que al fin lograron partir...
|
||||
|
||||
|
¿Estais seguros que no han salido? Quizas solo se les ha pasado el equipo para el "sailing control" a esa 7 embarcaciones. La verdad es que también me extraño mucho... a ver si nos enteramos.
Brindo por el Bucaneer, donde va un gran amigo! ![]() Editado por Kukulkan en 07-01-2014 a las 13:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que yo tambien pensé en un primer momento, pero lo consulte a uno de los barcos que participan y me dijeron que son 7 los participantes...el porque, no lo sé....[quote=Kukulkan;1593969]¿Estais seguros que no han salido? Quizas solo se les ha pasado el equipo para el "sailing control" a esa 7 embarcaciones. La verdad es que también me extraño mucho... a ver si nos enteramos.
Brindo por el Bucaneer, donde un gran amigo! [/QUOT
|
||||
|
||||
|
Bravo por mi buen amigo Gerardo y su Buccaneer, su buen esfuerzo le ha costado estar ahi, yo brindo y apuesto por el. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
Kukulkan (07-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Animo a todos los que cruzan con el Gran prix del Atlantico 2014.
Buena proa y buenos Vientos. Saludos. Gomonne |
|
|
||||
|
||||
|
no se puede ver en la flotilla los vientos?? en la globaloceanrace se podia ver, en esta no encuentro nada ni olas ni viento ni nada..
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Quina_Ruina! | ||
ULISES (15-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi el hecho de no ir a una de las islas del Caribe, fue el principal motivo de descartarlo. Creo que para la mayoría de los posibles interesados es una regata-excusa para atravesar el Atlántico en "compañía" y disfrutar de algún día o semanas en alguna isla segura del Caribe, por ejemplo en Semana Santa con la familia o amigos y luego regresar el barco navegando o en carguero, esto último no es posible desde Colombia. Me encantaría hacerla de aquí a dos años, además la "Familia Skipper" merece el máximo apoyo y me ha entristecido muchísimo ver esta baja participación después del esfuerzo que han hecho. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al grafico de velocidad se le va un poco la hoya también,no? Al Thor V le marca un pico de 30 nudos que no se yo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Kairos sale de Las Palmas !!!
![]() ![]() ![]() ![]() . A ver si el vagabundo tambien sale pronto !!!
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Una cosa es preinscribirse y la otra salir. Pueden surgir mil y un problemas,trabajo familia ect. A mi no me extraña que solo salgan 7 ,con la que está cayendo...... Brindemos por ellos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
SALUDOS
![]() Si son 5 o 30 embarcaciones los estaremos esperando en marina puerto velero. con los brazos aviertos. ![]() ![]() . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capialex | ||
Kukulkan (10-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy siguiendo la regata por Sailing Control y hay algunas cosas por lo mínimo curiosas. Se ve que el Thor V llevaba el martillo consigo y el pelo como escarpias le habrá quedado al patron al usarlo con el brutal salto que pègó hasta los treinta nudos. Aún debe estar recuperandose de la impresión. http://foro.latabernadelpuerto.com/i...milies/eek.gif La distancia entre barcos es asombrosamente acordeónica. En un momento la distancia entre líder y segundo es de 2 millas y al cabo de una hora de 22. http://foro.latabernadelpuerto.com/i...s/confused.gif Ahora por fin han incluido viento... todo un avance.http://foro.latabernadelpuerto.com/i...ies/pirata.gif Y para terminar solo desear buen viento y buena mar a los participantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos 30 nudos son cuando menos imposibles....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el viento es muy pobre e irreal.. con 10 nudos de viento avanzan a 9 contra viento?..
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
![]() ![]() Vamos que es una mierda de sistema de seguimiento ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
alguien sabe lgo del Buccaner?? parece algún mal augurio.. todos navegan a 6-7 nudos hacia el oeste y el rumbo sur a 1,7 nudos, ahora mismo según la tabla tienen vientos de unos 25-30 nudos..esperemos que valla todo bien y sea un cambio de estrategia aunque lo veo muy raro..
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
El Buccaner vuelve sobre sus pasos..![]() rumbo 60º dirección canarias, espero que no sea nada grave..![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo dicho.. lo de los vientos no es nada real.. aqui pone que tiene vientos flojos y la noticia dice 30-45nudos.. imaginate que diferencia, en fin..asi no dan muchas ganas de seguir la regata...
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|