![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y como no sin falta una gran ronda, esta tarde he visto un Sun Odyssey 37.1 de tres cabinas del 95, me ha parecido bonito, los cofrades que sepan de ese modelo me pueden dar sus impresiones.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a este:
Bueno, este mismo no, claro ¿O si?... bueno, fue mio hara unos diez años, este o uno igual ![]() ![]() ![]() ![]() Una maravilla, no ganaras regatas, pero es noble, seguro, comodo y con un Yanmar de 50 hp 4 cilindros que se como lo que haga falta, a punta de gas, yo es con el que mas he navegado de los que he tenido, precisamente por eso, por comodo y sencillo de manejar, he ido mucho en solitario con ese barco, sin pegas. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
Komotu (19-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionantemente cómodo el acceso al agua por la popa! Espero verlo pronto por el caño!
![]()
|
||||
|
||||
|
Si buscas un crucero cómodo y que navegue bien, me parece una elección segura, bien construído, sin sorpresas, y relativamente fácil de recolocar a buen precio el día que desees cambiarlo, en su caso.
Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mazatlan | ||
Komotu (19-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo, por si hay otro armador de un 37.1 y nos cuenta mas cosas.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, primero unas
para empezar:Tengo un 37.2 del 98 y es practicamente igual al 37,1 de las fotos. En mi caso tengo el de 2 camarotes, eso si, con un baño en babor como el de casa, mi unica pega es que el motor es el de serie de 30 cv, muy justo para este desplazamiento y con mar formada queda por debajo de una navegacion comoda. El resto, solo decir que navega de maravilla, para mi es el crucero ideal, comodo, seguro, amplio, etc. En regatas sociales de Club, os podeis defender con dignidad, pero quien quiera regatear, existen otras opciones mixtas mas adecuadas. Como crucero es una compra segura. Un saludo. TresBes |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TresBes | ||
Komotu (19-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,![]() Un saludo
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |