![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he adquirido un pequeño barco del 97. Es una estable 415 bote a la que se le ha puesto una cabina. Quisiera que me dieran opiniones de él. Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si ya la has comprado, es mejor que no pidas opiniones, pruebala y a disfrutarla
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya; pero prefiero toda la información posible. Es mi primer barco y el hecho de comprarlo fué más por coger un pantalan que por otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
como cojas toda la informacion ...te va a doler
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que?? Yo se que no es gran cosa, no tiene quilla apenas, se comporta como una balsa, es dificil maniobrar ... etc Pero creo que estar informado es mucho mejor que la completa ignorancia. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
La opinión mas importante y veraz es la tuya que es quien navega en el barco, no la que te den los demás. Si estas contento con el barco pese a sus limitaciones no le des mas vueltas, disfrutalo, si por el contrario no estas contento pues una experiencia mas y cuando las circunstancias te lo permitan lo cambias por otro.
Hay gente que es feliz navegando en una Zodiac de 3 metros y otros que son infelices navegando en un barco de 25 metros, es una cuestión muy personal esto de los barcos, el mismo barco a una persona le puede parecer el mejor del mundo y a otra lo peor. ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a Ajomar este mensaje: | ||
Acasimirocasper (18-01-2014), barcosclasicos (19-01-2014), Don Armano (16-01-2014), equuus (17-01-2014), jccp (17-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo la 415 no se decirte pero si de la 400 que la tiene mi hijo con un 25 cv,solo decirte que dentro de su eslora es de lo mas estable que he visto con diferencia,también decirte que navega bastante bien con mar rizada no como otras que dan muchos pantocazos,ahora unas birras para todos
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Jo! te has comprado un pedazo de bote!! por estas tierras (cádiz) es de lo mejorcito que se puede comprar en esa eslora junto con las caher 400 y las quiksilver 440. (siempre hablando de botes). La característica común de las tres es que la parte de popa de la obra viva es plana, con lo cual al estar fondeado pescando te puedes poner de pié y el bote mantiene estabilidad, cosa que no ocurre con los botes de obra viva redonda que si te pones de pié en una banda, el barco parece que se va a volcar. Por supuesto que esto sacrifica un poco de buen navegar con mar formada, pero no están echas para eso, están echas para pescar en aguas tranquilas. Un buen bote!!
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
un bote de 4,15, es un bote, y tampoco se le puede pedir mas, si la han cabinado te perdera algo de estabilidad, y abatira algo mas. Es para lo que es . disfrutala.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JOPI II | ||
jccp (17-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todos vuestros comentarios. A vuestra disposición.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Es una barca estupenda , tuve una con un 30 yamaha si no recuerdo mal , con mucha manga y planeaba enseguida y andaba bastante.Muy amplia y muy comoda y aguantaba bien la mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu barco será tu barco y serás quien mejor lo conozca y si eres manitas y te gusta hacerle cosas no pararás, sea de 4 m o de 40. Enhorabuena por la adquisición y que lo disfrutes mucho!
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues eso te digo, tengo el barco más atendido que a mi mujer. Para mi vale. Sé que tiene problemillas como el atraque al pantalán porque se gira muy rapido por popa pero voy a poner un finger para ayudarme a atracar. Poquito a poco para hacer una ilusión conseguida de más de cuarenta años. Oye , gracias a tdos , soy estupendos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti,
ya sabes cualquier cosa que dudes o quieras consultar en esta taberna estaremos encantados de ayudarte.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿por què no pones alguna foto?
Asi disfrutamos nosotros tambien de tu bote cabinado. Yo tengo una cabinada de 3,60. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barbarella | ||
TAMAMOANA (19-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Barbarella es una Taylor? Mi padre tuvo una de 5 m un par de años cuando yo era niño.
Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No. es una Ducauto, modelo Palometa sport. muy antigua. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El perrillo de la foto está con ganas de salir a navegar.......y seguro que lo hace más que algunos de nosotros
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tuve una Estable 400 y era un buen barquito, con sus limitaciones pero para la pesca era perfecto, fácil de limpiar y bastante estable, tiene una manga generosa y te mueves muy bien por ella.
Yo la llevaba con un 25CV y el único problema era la distribución de pesos para planear, le puse el depósito en proa y bastante mejor. Disfrutala. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se que el post es antiguo, pero tengo a medias con mi hijo una estable Cabinada y la verdad es que para pescar aquí en Huelva por el río es bastante cómoda lo único que le veo es que se agacha demasiado de popa, yo l tengo con un mercury de 25 CV de 4 tiempos, la pregunta es si creéis que le podría poner un depósito fijo de esos de 40 litros en la proa? Y es complicado instalarlo?
Gracias de antemano mano y una ronda a mi cuenta |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|