![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.telemundoatlanta.com/189_...flotantes.html
Me alegro muchisimo que se reactiven los astilleros ya era hora!!!! Quedaria algo asi no? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Serán algo como éstosEste es el último flotel construido por Barreras para un armador noruego: ![]() Este es otro flotel ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Manos que no dais, ¿que esperais?", es un viejo refran que solía decir mi queridisima abuela materna, yo también me pregunto, que dimos para poner fin a una crónica anunciada con tanta antelación, con la adjudicación de estos hoteles flotantes? Soy el primero en alegrame y pedir masa carga de trabajo para estos y para todos los astilleros, incluidos lo mejicanos. pero me gustaría saber que dimos los gallegos, los españoles o los europeos a cambioen esto.
Lo sabremos, todo será cuestión de esperar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Albariño con bocata de polvo en la vila Garcia de Arousa!
tendrán suministros pa 20 dias, seguro que se come de lujo con tacos nachos y pulpo a la gallega!!!! una especie de Bamio Flotante...si no hay inconveniente podrían utilizarlo como buque escuela de la marina mercante. ![]() ![]() con unas hermosas marineras uniformadas que te despiertan por la mañanita weeeyyy!!!!!!!!![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|