![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un te calentito para todos
.Es broma, Me pregunto si alguien lo tiene a bordo, y si es efectivo, o casi mejor frotarse bien con una toalla . Lo digo , porque para los 150 vatios que he visto por ahí que tienen, me parece que mucho no puede calentar,Espero que si alguien lo tiene, pueda dejar aqui su experiencia (Hablo de secar medias melenas, no calvas eh!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo a bordo y mi almiranta lo usa, aunque suele ser en verano.
Hay que tener en cuenta que el aire aunque no este caliente seca, ti encima esta un poco mas templadito, mejor. Mi calva no exige estos artilugios. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros tenemos el del catalogo de AD y funciona correctamente, no es como el de casa pero nos apañamos
![]() ![]() ![]() mos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi almiranta quiere ser la mejor peinada de la cala por lo que lo usa en verano y va bien yo por si acaso pongo el motor en marcha por aquello que no se vacíen en exceso las baterías
|
|
|
||||
|
||||
|
A los de casa ni se parece. Simplemente, es mejor que nada. Y, desde luego, cuidado con las baterías.
|
|
|
||||
|
||||
|
El pelo en el barco si no estoy enchufado al pantalan, se seca con la toalla
como toda la vida.Yo no me quedo sin baterias por un pelo seco ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno... depende quien te lo pida y como... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros comentarios. Creo que me la voy a jugar y probaré a ver que tal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al consumo, la cosa ronda unos 15 A. Es bastante, pero tampoco se trata de estarse 2 horas con él.
|
||||
|
||||
|
Con el no, pero con ella si estaria yo dos horas, y mas......
![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|