|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
daños genova enrrollado
los sucesivos temporales parece ser que han pasado factura, en la visita de hoy al barco para comprobar amarras, defensas y demás, he visto que en el génova enrrollado tengo jirones en la vela a tres alturas diferentes. AL estar enrrollado supongo que no serán de demasiados centímetros de longitud los rotos, pero bueno, que no pinta del todo bien.
alguna recomendación en Sada o Coruña para reparar la vela? |
|
||||
|
||||
Re: daños genova enrrollado
Ay, ay, ay. Hay que quitar el genova del enrollador cuando vienen estos temporales,..... Bueno, espero que sea poca averia, no te puedo ayudar en lo de las velerias, no soy de esa zona, pero no creo que te cueste encontrar. Solo queria echarte un poquito la bronca. |
|
||||
|
||||
Yo siempre aseguro mi foque con un cabito, y nunca he tenido problemas. Ya sé que es un poco tarde para eso y que no es nada nuevo, pero bueno, por si te puede valer.
La verdad es que por aquí, afortunadamente, no tenemos que aguantar tantos temporales como en tu zona, y es más difícil que se rompa algo. Por lo menos te lo subo, a ver si alguien te aconseja dónde reparar. Suerte y que no sea mucho.... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Jibaro,puedes ponerte en contacto con Pepe Naya en Ferrol
|
|
||||
|
||||
Ok gracias así lo haré, cuando pasen las borrascas y deje de soplar podré desenrrollar y bajar la vela para hacer evaluación de daños
|
|
||||
|
||||
Probablemente tienes rota la tapeta de cierre entre la vela y el protector solar, nada mas, eso es baratito de cambiar y coser
SALUT
|
||||
|
||||
Cita:
Hoy he desenrrollado y efectivamente hay pequeños cortes en la banda solar, es del otro lado al que se ve la foto, la vela está OK, eso si hoy ya la he bajado por lo que pueda pasar. |
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta.
Ademas las Elvstrom son bastante duras. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Respuesta: daños genova enrrollado
En el Náutico de Sada (los marineros) me pusieron en contacto con "Dr Sail" que me arreglo mi genova perfectamente y bien de precio.
|
||||
|
||||
Comprueba que el UV no esté muy deteriorado. Si se rasga facilmente, probablemente no te merezca la pena parchearlo, y te compense cambiarlo todo.
Salud! |
|
||||
|
||||
Menos mal... me alegro de que no fuera demasiado grave.
|
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|