![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://tiendanautica.topbarcos.com/t...e-emergencia-1 Que, por cierto, forman parte del material de seguridad obligatorio en algunos países ...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es la casa-barco, que tiene una escala en popa pero como flota más de la cuenta tras vaciarla y había bastante meneo, el primer escalón me quedaba a la altura de la cara ![]() y no pude subir por mi propia escala! Pero como es una casa y no se va a mover del puerto (como el 90% de mis vecinos) ya tengo controladas varias por las que se puede subir fácil. En Cocoliso sí llevo una escala que se puede abrir desde el agua facilmente, que yo tengo cierta querencia a darme un remojón! Y es una de las cosas que reviso siempre antes de salir, que no quede atada y no pueda usarla en caso de WOB. Ya que estamos, soy una firme creyente en que si navegas solo has de llevar siempre chaleco y línea de vida y no confiar en que "pillarás un cabito para subir..." ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, a mi me toco hace tres años igualmente en febrero, chapuzon y a toma por saco el telefono, mire alguno sumergible y que aguantaran los porrazos y los precios y el tamaño me quitaron las ganas.
Suelo tener una segunda tarjeta Sim y un telefono barato, son 3 € al mes si no me equivoco, inicialmente lo utilizaba, lo que pasa es que como no sabes cunado te vas a caer, al final sique utilizando el bueno. Estamos en febrero espero librarme este año, y sino que no me pase na y si puedo elegir en verano. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|