![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El navegante y broker murciano-alicantino Francisco Vaño ha culminado con exito su travesia del Atlantico en solitario dentro de la regata Gran Prix del Atlantico, obteniendo ademas trofeo pese a la averia sufrida de rotura de botavara que le obligó a realizar parte del recorrido solo con la genova.
La travesia la ha realizado a bordo de su viejo y querido Columba IV, un Westerly de 36 pies. Somos muchos los que soñamos con realizar travesias de esta envergadura pero pocos los que tienen el coraje de realizarlas. Enhorabuena Paco. |
|
|
||||
|
||||
|
No le conozco, pero me uno a las felicitaciones y ke sepas Paco ke me das una envidia sana del quince
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si le conozco, pero da igual, en todo caso, ENHORABUENA PACO!
Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a las felicitaciones, es vecino de pantalán, estoy deseando ya verlo por el club para que nos vaya contando su aventura, aunque me imagino que querrá disfrutar durante algún tiempo de Colombia. Que no se entere su Columba IV que se le llama viejo, porque Paco lo lleva como si fuera un bebe, lo mima un montón y no para de hablar maravillas de él.
Me alegro de que todo haya terminado bién, además hablaba del viaje casi sin darle importancia, vamos como si fuera un cruce a las Baleares. Que ha sido en solitario. .
|
||||
|
||||
|
Subcribo la enhorabuena a Paco y espero que nos cuente algo. Particularmente me interesa el weather que se ha encontrado. Estoy haciendo un seguimiento entre los meses de Noviembre, Diciembre y Enero para ver los cambios que hay con respecto a los Pilots Charts y sus recomendaciones de cruce.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
añado un link con un microvideo y notas de la travesia: http://www.granprixdelatlantico.com/...arina-rubicon/
|
||||
|
||||
BUEN TIPO SU BARCO ESTA EN COLOMBIA EN LA MARINA PUERTO VELERO, ALLI ESTARA UNA BUENA TEMPORADA.... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|