![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
F8?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uno o dos rizos a la mayor no habrían venido mal al barco.
Más que correcta su estabilidad y resistencia a una excesiva escora. Sin duda un gran barco, Felicidades! Saludos cordiales ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me parece F8 y esa configuración vélica no me gusta nada, eso sí, se los ve disfrutando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonitas imágenes. Aunque ciertamente la mayor estaba pidiendo a gritos algún rizo.
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juanma | ||
Bond (21-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fuerza 8 cuanto es? 20 nudos?:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi punto de vista,
le iria mejor un rizo en la mayor y foque en proa . Impresionante . Saludos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aiba la ostia!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que la mia, el problema es que al ser Gran Angular las imagenes del fondo las aleja y reduce, en cuanto al sonido lo mitiga mucho o bien por la carcasa protectora o por el sistema de la camara lo cual le quita mucha realidad al asunto.
Que bien os los pasasteis ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Este tiene bandera española, y el mio no la tiene. . Este video lo ha colgado un armador español que esta inscrito en el foro de H.R. 29. . Lo vi por casualidad. Saludos.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
Dibujito (16-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El barco está en el puerto Tomás Maestre, y está navegando por el mar menor (al menos al principio), y luego debieron salir aprovechando el viento de poniente que aplana la ola en el mayor.
Ese puede ser el motivo de que con F8 no se vean olas mayores. En cualquier caso, yo tambien pienso que iría mucho mejor con rizos. De hecho se ve el cabo del segundo rizo totalmente enrrollado en el amantillo, de modo que esta prácticamente inutilizable. Tampoco entiendo porque no usa la toldilla antirociones No conozco al armador, pero parece que le gustan las descargas de adrenalina. ![]()
no wind, no fun Editado por peleon en 16-02-2014 a las 13:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no tuvieron la oportunidad de verlo.Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo verlo . Cuando clico el enlace 1º dice que el vídeo no existe.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento, lo han debido dar de baja
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |