![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
Alguien tiene en MP3 o formato similar partes de meteo de Cartagena Radio o Valencia Radio, para este pobre espirante a aprobar el Ingles de CY ? Como se podrian conseguir.. Los cambio por partes de Cap Tow.. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de meses hice una solicitud en este sentido:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=119441 El cofrade Lidiana tuvo la amabilidad (muchas gracias de nuevo Lidiana) de enviarme 2 partes de meteo que grabo con su móvil de la radio VHF. Si quieres enviame un mensaje privado con una dirección de correo y te lo re-envio. ¿Dónde te vas a examinar de CY? Por contarte como fue el examen de Madrid. Yo, por los pelos, pero lo aprobé ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kollac | ||
guiomar (25-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos de antemano
Yo tengo partes de Cab Tow y algun otro lugar del mundo, como os dije que me grabo un amigo radio aficionado y adema escritor de libros, como el Silencio de Los Oceanos , que os recomiendo a todos. Pero para examinarse en el levante español, creo que lo que hace falta son partes de Valencia Radio o Cartagena Radio.. y eso como alguien comenta aqui, el los demando hace tiempo y no hemos conseguido publicar ninguno aqui en este foro ¿ alguien sabe donde esta fisicamente valencia Radio o Cartagena Radio? y puede pedirle a algun señor que los grabe o poneser con la emisora de su buque en ese rango y grabarlo, para despues publicarlos aqui. Nos harian falta 10 de varias semanas. Con esto una caja de Vino de Jumilla le envio..no dudarlo saludos JAGOMEZ |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado el parte meteo que comentaba a los dos cofrades que me lo pidieron
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LoboBlanco | ||
kollac (05-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero no me ha legado.. me los puedes enviar otra vez atento que "semos" de huerta de Murcia tierrapadentro@tirrapadentro.com Muchas gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|