![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
saludosEspero en poco tiempo tener mi barco abanderado en Belgica y me surge la duda del seguro. Existe alguna poliza que no imponga restricciones en cuanto a la zona de navegacion en funcion del titulo, teniendo en cuenta que la legislacion belga no lo exige? Que aseguradora me recomendais. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo contratas en España asegurarte que no tenga una cláusula que limite la cobertura a tu titulación... Que muchos la tienen...
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Recomendar no creo que podamos en este foro. Te digo lo que tenemos: Axa; Sergio Ponce. Nos ha ido bien bajo pabellón español y ahora hemos renovado y mejorado la póliza con pabellón belga. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y estoy esperando los papeles de Bélgica, En cuanto lleguen contactare con Sergio Ponce para cambiar la nacionalidad del barco en los papeles. Por o demás, me confirmó que todo sigue igual. Una pregunta Picón, lo de mejorado es por alguna ventaja de la bandera Belga o porque habeis aprovechado para modificar algo de la póliza? ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estoy también con Sergio y lo único que he tenido que hacer con el cambio de bandera es enviarle la nueva matrícula para que la cambie en los papeles. Y sin problemas.
Ordago |
|
|
||||
|
||||
|
AXA sin duda. Rápidos en la gestión de siniestros, pago puntual, serios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya podemos navegar hasta Baleares y mucho más allá cubiertos: antes 12 millas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=PICÓN;1628843]
![]() Recomendar no creo que podamos en este foro. Te digo lo que tenemos: Axa; Sergio Ponce. Nos ha ido bien bajo pabellón español y ahora hemos renovado y mejorado la póliza con pabellón belga. y ya abusando un poco mas..... como localizar al susodicho Sergio![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() 966374668-966374699-678822887 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|