![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El personal de este pais ya tiene agotadas las alternativas al pensamiento
. Son incapaces en proponer soluciones . ¿ Tanto cuesta enterrar a un metro de profundidad el cable ?.Siempre van a lo facil y que pringuen los otros. Una empresa con beneficios astronomicos y andan con la miseria mental . Pais de pandereta.Saludos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo que también podrían enterrar el cable un poco más en los primeros 1200 metros...
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Las anclas que se llevan por delante estos cables tampoco son las nuestras. Con 15, 20 o 30 kilos de ancla no le haces pupa a estos cables, que llevan una buena protección. Han de ser barcos mucho mayores.
Y también digo, por qué no sacan el cable por un tramo de costa donde no haya 100 barcos fondeados cada día de verano. NO, han de salir de Ibiza por cala Jondal y entrar en Formentera por cala Saona. ¡Lo más fácil para ellos! |
|
|
||||
|
||||
|
No si entre unos y otros esto no hay quien lo aguante mas !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
"Pa" mear y no echar gota. O sea, que los demás dejen lo suyo,
para que mi negocio prospere. Lo monopolios económicos quieren hacerse dueños de todo, pero lo malo es, que los poderes políticos están a su servicio. Así nos luce el pelo. Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
La solución más sencilla y económica es balizar la linea si no este verano volverá a pasar lo mismo por que Cala Yondal es la cala con mayor concentración de magayates del mediterraneo y cada año va a más, crece proporcionalmente a la fama mundial que va adquiriendo el Beach Club BlueMarlin y es un espectaculo lo que se llega a juntar en esa cala.
Salud ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
Si es que esta gente nunca se plantea soluciones que impliquen pensar .. de hecho, si yo estuviera en el Consell, lo primero que haría es llamar a los que redactaron el proyecto, y a los técnicos de la Administración que le dieron el visto bueno, y les preguntaría si habían caído en el pequeño detalle de que ahí fondean barcos hace cientos de años ...
Me hace gracia que digan que se han reunido y se reunirán todas las partes ... no me consta que se invitase a ninguna asociación de navegantes, ni siquiera a los de los grandes yates que son los que realmente se verían o podrían ver más afectados por este tipo de medidas. ![]() ![]() salud!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
Dibujito (04-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
UNICA SOLUCION : no votar a los partidos grandes como PP y PSOE.
|
|
|
|
|
Cita:
Hacer bien vuestro trabajo y no nos echéis la culpa de vuestra incompetencia y errores. Pero en este país ya vamos al revés de tantas cosas que los jilipollas florecen en cualquier momento y cualquier situación estas para mi
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|