![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habla con tu club. Yo hablé con el "mio" pero fue inútil. El argumento fue que esta es una iniciativa de los puertos para sus clientes, y nosotros somos clientes del dueño del amarre, no de ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me aproveché el año pasado. Una iniciativa estupenda
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Y el dueño del amarre de quien es cliente?
![]() No pueden gestionar los dueños del amarre la tramitación y traspasaros la potestad? Quejaros a los dueños para que estos presionen a la gerencia del Club. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los derechos cedidos por escrito y reconocidos por el puerto de un amarre en uno de esos clubs, hasta tal punto que me comentaba el dueño que mientras yo tengo el uso cedido el no puede ni bañarse en la piscina de dicho puerto, lo voy a preguntar ya que quizás hay suerte
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Capitan!! para los amarres de alquiler de la marina o del club si que es gratis.Si lo tienes alquilado a un compañero de club que tenga un amarre en propiedoad y no tenga barco no vale la oferta,o sea que ya se curan en salud.A mi me parece una pasada, por no decir otra cosa, pues tambien pagamos religiosamente todas las demas prebendas al club sin rechistar como los demás,o no? |
|
|
||||
|
||||
|
Es una lástima que queden excluídos los puertos más atractivos y también más caros de la Costa Brava.
Aún así me parece una buena iniciativa.Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mal hecha la promoción, los que alquilamos a particulares también deberíamos tener derecho.No brindo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es el sentido de esta restricción. ¿A quién beneficia? Creo que a nadie, simplemente algunos que iríamos, no vamos. Que un barco vaya a un puerto siempre es beneficioso. Pero bueno, cada uno lleva su negocio como quiere.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, es una pena que los que alquilamos a un particular no nos podamos acoger a la promoción.
Incluso habiendo firmado en las oficinas del puerto un contrato de cesión de derechos de amarre. El año pasado me dijeron que nanay... Una lástima ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades,
En el mes de enero, hablé con la persona que me alquila el amarre y este envió una carta al Puerto. Contestaron que la próxima vez que se reunieran con los responsables de la promoción, hablarían del tema. Entendemos que si tienes una carta firmada en el que tienes los derechos traspasados del amarre, se debería poder utilizar la promoción. Para más inri, el que me alquila el amarre, tiene su barco amarrado en otro puerto y alquilado a un particular y a él si que le hacen la promoción. Otro amigo, que tiene el amarre alquilado en otro puerto distinto, también se lo hacen. Es decir, me da la sensación que depende del puerto te lo hacen o no. Prefiero no dar nombres de los puertos para no crear mal rollo. De todas formas, creo o así me lo explicaron a mí, el objetivo de la promoción es que la gente navegue, conozca otros lugares, y que todos salgamos ganando ... comerciantes, bares, tiendas náuticas, puertos y lógicamente los que navegamos. Si resulta que porqué alquiles el amarre a un particular y no directamente al puerto ya no puedes utilizar la promoción, sinceramente creo que estamos desvirtuando el objetivo de las 19 noches. ![]() Espero que recapaciten ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se entiende, lo de no hacer extensiva la promoción a todo el mundo,
independientemente de como sea su acceso al amarre. Sobre todo, si se tiene en cuenta, que cuando un barco va a otro puerto, al mismo tiempo está dejando espacio, para que otro venga a su puerto origen. En definitiva, lo que consiguen es hacer menos dinámica la promoción. Y no creo que ese sea su objetivo. ![]() En mi opinión, es simplemente "pocas luces" por parte de los promotores. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
otra cosa,en el caso de tener una averia o cualquier imprevisto y no presentarse en el puerto reservado de destino sin haber anulado la reserva con un minimo de 24 horas de antelacion,o pagas la estancia sin haber estado o pierdes el resto de noches pendientes.
![]() me indigno con 24Horas de antelacion!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque es mejor que nada es cierto que el acceso a la promoción esta un pelin rebuscado, con lo fácil que hubiera sido entregar a cada amarre un bono con los 19 cupones y menos historia, cada vez que haces uso de uno un sellito y listos. Esperemos que para próximas ediciones mejoren la formula.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
Nuba (17-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mí me parece, entre otras cosas, una buena promoción, de muchas "luces", muy interesante y de la que hasta ahora se han beneficiado muchos compañeros (por lo que yo sé de varias nacionalidades además de nacionales y residentes: andorranos, franceses, alemanes e ingleses - el año pasado cuando estaba tramitando la promoción como invitado en Sant Carles de la Rápita había una pareja inglesa que también la estaban tramitando sin problemas)
incluso sé de un compañero de puerto que se ha ahorrado más de 10 días en amarres navegando de aquí para allá las limitaciones suelen hacerse para evitar las típicas trampillas de los que se pasan de listos y que al final perjudican a todos y que, en consecuencia, suelen acabar con este tipo de promociones. A veces pagan justos por pecadores y no está bien... pero siempre será mejor eso a que eliminen la promoción por un mal uso generalizado. Si tienes una avería sales perjudicado, vale... es una putada, pero de lo contrario existe el peligro de que se comiencen a solicitar amarres sin ton ni son y si voy bien y si no pues viva la pepa, perjudicando a los que sí se lo toman en serio y sí tenían intención de pernoctar en aquel puerto. Si se hacen las cosas bien, las posibilidades de éxito para todos son mucho mayores que las de fracaso. Además, este tipo de promociones son de aquellas que pueden morir "de éxito" si no están bien reguladas. En cualquier caso, invito a cualquiera a que con el ejemplo nos demuestre cómo se puede hacer mejor y no dudo de que aprederemos de su experiencia, agradeceremos sus consejos y adoptaremos las modificaciones pertinentes. salud y libertad
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud y libertad scipio
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que en resumen buscan es el que se devengue el iva de los alquileres a particulares que no los declaran
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Iniciativas como esta es lo que necesitamos
![]() Lastima que yo este un poco mas al Norte
|
||||
|
||||
|
Cita:
al final el club tendrá que subir las cuotas de socios y las cuotas de amarres a sus arrendatarios para que se beneficien los que no lo son ni alquilan al club No será mejor y más justo que aquellas personas que deseen beneficiarse de toda la oferta del club paguen lo mismo que lo que pagan aquellos que hacen posible justamente esa oferta En un club, el club son los socios y sus clientes... salud, libertad e igualdad scipio sin acritud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso tampoco es justo, el club es de los socios, y en este caso un socio quiere que yo disfrute de la promoción que paga con sus cuotas y no sera posible por esas normas tan restrictivas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me parece una idea estupenda
![]() que las cosas en la náutica sean mas fáciles y con ello se desarrolle mas el sector |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() yo me refiero a esos miles de chanchullos turbios que se hacen y que son práctica habitual. Luego todo el mundo se queja de que las cosas no funcionan y al final la culpa es de la UE ![]() ![]() ... collons fem-ho bé (trad.: las cosas hay que hacerlas bien)salud y libertad scipio
¿Por qué seguir tendencias si puedes seguir el viento? El proyecto es el borrador del futuro. A veces, el futuro necesita cientos de borradores. Editado por cónsul scipio en 17-04-2014 a las 12:40. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=cónsul scipio;1637230]cada club es un mundo y como dice la abuela de mi compañera "cadascú se sap lo seu" con lo que no puedo opinar. Pero si las cosas se hacen bien, tu club debería permitirte aprovechar esta oferta sin la más mínima duda y no tendrían que existir restricciones
muy bien dicho... si señor!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Caldrà que el sol·licitant sigui el titular de l’embarcació i titular definitiu dels drets d’ús d’amarrador"
Leyendo mejor y con mas calma tampoco es tan restrictivo, parece que casos de cesión como el mio están cubiertos, desde que me estoy volviendo "Holandes" cada vez que leo cosas de "papeles" y tramites me acelero, ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|