![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haber a esos " lobos de mar" aqui un modesto navegante.....
Necesito ideas o sugerencias para presentarme mañana al examen de PER, consejos... Gracias y una..ronda para todos ( desspúes del examen.... claro) ![]() ![]() |
|
|
|
Hace ya unos años que me examiné, pero lo que me dijero, creo que sirve para ahora...
No estdies mas. Mañana no leas nada del libro o apuntes Empieza a contestar las preguntas que estes seguro, las demás dejalas para mas tarde. No repases las preguntas contestadas, so cambias alguna tienes muchas probabilidades de responder mal. No te pongas nervioso, tienes tiempo de sobra, pero tampoco pierdas el tiempo. Espero que apruebes. Saludos Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy ningún lobo de mar pero mi consejo es que: , no te pongas nervioso, leas bien las preguntas, no copies, confía contigo mismo tu compañero puede saber menos que tú, no se que mas decirte, estate tranquilo sabes lo que sabes , los nervios no valen para nada.
Suerte ![]()
maasdi (25-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestión para tu tranquilidad, los exámenes son tipo test y está mas que comprobado que es más fácil reconocer que recordar, por tanto, punto a tu favor.
En el tema de ejercicios de cartas, haz el desarrollo del problema a lápiz y así no tienes que temer que te equivoques y volver a copiar lo que estaba bien para que no quede todo hecho un desastre, y como te piden que pongas el desarrollo por el cual has llegado a la respuesta correcta, así no hay errores de última hora como el día que me examiné que cuando uno se levanta, para entregar el examen, resulta que no había puesto el desarrollo en limpio, y ahora, ponte a pasarlo..... Por lo demás, el estudio es el 80% del aprobado, así que.... Suerte... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JARRYCALAJAN | ||
maasdi (26-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ir relajado, como quien va a ver a unos futuros amigos navegantes
![]() El examen es bastante sencillo, sobra mucho tiempo. Usa la lógica y no olvides el lápiz, el compás, etc. ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|