![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
para refrescar....Un vecino de atraque se ha encontrado al varar el barco con la hélice corroída. (adjunto fotos) El barco se compró hace seis meses y la hélice estaba bien. Aparte de agradecer todas las sugerencias que se os ocurran, alguien sabe algún taller, preferiblemente en Andalucía, que se dedique a repararlas ? saludos, amigos. Editado por berrincha en 06-03-2015 a las 19:25. |
|
|
||||
|
||||
|
alguna foto mas...
Editado por berrincha en 06-03-2015 a las 19:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los mas entendidos, ¿es sintoma de cavitacion o me equivoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vigila a los vecinos de amarre, puede haber un hierro sin proteccion descargando la corriente en el agua
Tambien puedes tener entrada de voltios por el tierra de la toma de 220
|
||||
|
||||
|
En Sevilla lleve el codo de escape de mi yanmar a una empresa de soldaduras especiales y me enseñaron la reparación de hélices de bronce. Me parecieron muy profesionales. Si me mandas un privado y encuentro la tarjeta...te doy el contacto,sino en Google: soldaduras especiales en Sevilla .
|
|
|
|
Cuando varé por primera vez el barco de segunda mano que había comprado un año antes se le había caído el ánodo. La hélice y el eje presentaban las mismas escaras que tu hélice.
Antes de comprarlo lo varé para revisar el casco y tanto el eje como la hélice estaban perfectos, pero como dice el cofrade Nefa, puede ser por otras causas. Rebe |
|
|
|
Borrar por repetido.
Editado por Rebellin en 08-05-2014 a las 00:05. Razón: Borrar por repetido |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos por vuestras sugerencias. Las tendremos en cuenta.
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|