![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por ese precioso barco. Creo que se nos ha agotado los pañuelos de tanto limpiarnos la baba
![]() Que lo disfrutes mucho![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
demasiadas toneladas creo......
FELICIDADES ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() irata:
|
||||
|
||||
|
Salut i buen viento para disfrutarlo !!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades que maravilla de barco,brindis por ti!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te decidiste por el Irwin ¡Enhorabuena!
Y a alimentarse bien para llevarlo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la adquisición...
Un gran barco para el mundo.... Que lo disfrutes con salud y amor¡¡¡¡ ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
woowwww que barquisimo!!!!!
![]() ![]() ![]() enhorabuenaaa!!!!! ![]() ![]() ojala tengas las singladuras de tus sueños por la proa y que nos las cuentes por aqui a disfrutarlo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludinesssss |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades y buena proa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mu bonito, felicidades.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades y a disfrutarlo!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante. La envidia me corroe.
![]() Por cierto, en las características dice: 46000 libras, que son unos 21000 kilos
Editado por vecino en 14-05-2014 a las 22:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen barco
![]() ![]() Es un derivador lastrado. (Deriveur lesté que dicen los franceses) Buenos vientos
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen barco.
Suerte en la venta. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() AAAAAAAAAAAAAAAHHHH ¡¡¡¡ QUÉ ENVIDIAAAAA !!!!!¡¡ ENHORABUENA !! UN BARCAZO, precioso. Y si navega como cuentas, doble envidia. Me ha gustado mucho lo de "ir saliendo poco a poco hasta que «me haga a él»".... Os tenéis que ir conociendo. Tiempo y salud, como te han dicho. Y mapa y brújula para llegar a todos sus rincones. ¡Jodó qué largo! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En dos palabras: IM PRESIONANTE
![]() ![]() ![]() Enhorabuena ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades, buen viento y buena proa.
P.D: me siento afortunado por poder verlo navegar de tanto en tanto, aunque solo sea verlo entrar y salir del puerto ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los americanos siempre a lo grande, he navegado en un 68 y es una pasada!
Felicidades chico, ahora que para un barco de fibra de 54'; 40 tons, me parecen muy, muy excesivas......ya te has mirado bien la ficha técnica???????...cuenta que así a la brava son 2.444 kgs por metro.........vamos mucho mas pesado que un barco de madera (construcción tradicional deportiva "ojo" no incluir otros) cuya proporción por metro suele ser en los quilla corrida entre 1.800 y 2.200 kgs.En cualquier caso, te deseo salud y pesetas, ya me lo mirare cuando vaya a ver el progreso de restauración del MFV que esta ahí en la entrada (19 mts = 50 tons en un barco de pesca danés con zapata de hierro (4.000 kgs en la quilla) 2.600 kg x mts) Eso, salud!!!!!! ![]()
Si naciste "pa" martillo ....del cielo te caen los clavos![]() www.infosernautic.com Facebook: Monica Xufre "Los Clasicos" Paginas en Facebook: Barcos Clasicos (si quieres ver reparaciones y restauraciones) Infoser Nautic Los Clasicos (para ver barcos en venta). Socia ANAVRE 416. Y tu que esperas para asociarte??? |
|
|
||||
|
||||
mucha suerte y pon mas fotos del pepino |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por ese Irwin, un barcazo donde los haya. Los americanos hacen unos barcos de crucero cojonudos, te lo dice uno que también tiene uno.
Y como te apuntan más arriba, el barco no pesa 40 toneladas. Pesa 40,000 libras que son unos 21,000 kg.
|
|
||||
|
||||
|
Menudo animalico....!!
Enhorabuena y a darle millas!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
felicitats . bonito bonito barcazo!
Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
E N H O R A B U E N A
![]() Peazo Barco.. ![]() Todo un trotamundos
|
||||
|
||||
|
Es un barco realmente bonito.
A tu salud! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El porque que? Que el Irwin sea un barcazo o las 40mil libras?
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|