![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se hace sabeeeerrrrr.....!!!
Que cada vez está más cerca la celebración de la regata Costa Brava. Este año será la 6ª edición, que si las añadimos a sus precursoras Rumb a Roses, debemos ir ya por 11 ó 12... Este año tenemos un bien añadido y es lo atrasado de su celebración. Como todo el mundo sabe ( ), siempre se hace por la segunda Pascua. Este año cae ni más ni menos que en el fin de semana 6 a 8 de junio, lo cual ya es un inicio de vacaciones, días largos, buena temperatura para gozar del recorrido, que bien vale la pena: Mataró - Medes por babor - Port d'Aro. 70' por el mejor litoral mundial. Luego estancia en P. d'Aro y cena de la buena en un entorno y ambiente inmejorable. Quien no la haya hecho, no sabe lo que se pierde. Incluso la organización acostumbra a bajar el viento en el paso de la flota por Les Medes ![]() a fin de que se pueda paladear con tiempo el espectáculo de la salida del sol en ese espectacular parque natural.Se adjunta el anuncio y hoja de inscripción. Dénse Udes. prisa que al llegar a 200, se cierra ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No podia ser mejorNOTICION Para que nadie se quede fuera de la CONVOCATORIA... Cita:
.- RI .- Sol/A2 .- Promocion (RA) .- ORC ![]() ![]() ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Panxut | ||
Atnem (14-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
UP !!!
Que despues deciis que NO SUS ENTERAIS ![]() ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Buf!! demasiado larga para mí, que se va por los 3 cabos?
![]() Divendres 6 de juny. - Registre de participants i entrega de les instruccions de regata. - 16:00 h Reunió de Patrons - 18:00 h Sortida de la REGATA COSTA BRAVA, Mataró – Illes Medes – Port d’Aro (70 MN). (Sistema de compensació Temps sobre Distància) Dissabte 18 de maig. - Arribada de les embarcacions. - 21:00 h Sopar de la regata. - Entrega de Trofeus. |
|
|
||||
|
||||
|
Coñe, ya me has pillao el copypaste.
Lo soluciono prontamente. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Creo que tengo un 90% o 95% de asistir, se conjuga todo a mi favor: Mi capi que me da fiesta , mi almirana me lo debe , casi verano y llevare la panza limpia. Tiene pinta que hasta casi la puedo acabar.Lo que no veo muy claro es que yo vea amanecer en las Medas, "me da" que yo vere amanecer muuucho antes de virarlas. ![]() Un novato en una regata larga , animaos que seamos muchos!PD en que grupo estaria yo?, 0.8875 en reducida. Promocion? donde? cuando? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasar Cap Begur y flotar como 1 corcho es 1 clásico de esta regata ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el año pasado estuvo muy divertida.
![]() spi hasta Medas, ceñida con viento subiendo hasta 25 knts. real y al antealba entrando en llegada de Port D´Aro trajo subida a 35 knts. del SSW, marejada, lluvia..., todo junto a volquete. se puso verde... ![]() nosotros entramos de arribada a Sant Feliu y las maniobras a 3/4 de maquinaria para poder tener gobierno hasta el amarre. ![]() 1 día de arribada estuvimos hasta que amainó. ![]() el puerto de Sant Feliu se portó muy bien, facilitó las cosas y no cobró estadías. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si no hay contratiempos, el Nara estará en la salida
![]() Apeteceeeee Cervecitas ![]() LDN
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que veo no tuvisteis bastante el año pasado. Incombustibles ! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Up!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que paradito está esto !!!!!!
Quienes de la taberna piensa ir? Lista de inscritos?
|
||||
|
||||
|
Ya mismo envío la inscripción, no puedo dejar solo al Nara, sin mi se aburre
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
BARCO........................ MODELO...................... NICK ........... Nara Primera ………………...RO 330 …………………..……losdelnara ...... A Dos Aroha …………………….……. Puma 34……….....………….Aroha ............ A Dos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a AROHA | ||
jan (26-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para animar el hilo:
1 Regata Costa Brava 2 Regata Costa Brava ![]() 3 Regata Costa Brava ![]() 4 Regata Costa Brava ![]() Y además es una regata que (casi) garantiza, dos regatas al precio de una ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buffff, la clasi A Dos va ha estar reñida, como mínimo me sé de dos barcos más que irán a dos, además rivales casi directos con esloras entre 30' y 31' ! Sent from my iPad using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
![]() Podíamos haber solicitado descuento de grupo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo pendiente de enviar mi inscripción, si os parece empiezo yo la lista
Llamp Fortuna 9 A2 RI promo? Enviado desde mi Nokia 3310
|
||||
|
||||
|
Coño... La lista ya estaba empezada, claro con el Nokia veo poco
![]() Enviado desde mi Nokia 3310
|
||||
|
||||
|
Cita:
La lista ya la empezó Aroha! Sent from my iPad using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Arreglo el descosío
mil perdonesBARCO........................ MODELO...................... NICK ........... Nara Primera ………………...RO 330 …………………..……losdelnara ...... A Dos Aroha …………………….….…. Puma 34……….....………….Aroha ............ A Dos Llamp II........................Fortuna 9....................Picaroll........... A Dos Editado por picaroll en 26-05-2014 a las 21:36. Razón: fartas tograficas |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a picaroll | ||
AROHA (26-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
BARCO........................ MODELO...................... NICK ...........
Nara Primera ………………...RO 330 …………………..……losdelnara ...... A Dos Aroha …………………….….…. Puma 34……….....………….Aroha ............ A Dos Llamp II........................Fortuna 9....................Picaroll........... A Dos FANI III........................Bavaria 32....................INAF..............A Dos Falta 1 para hacer grupo !!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
BARCO........................ MODELO...................... NICK ...........
Nara Primera ………………...RO 330 …………………..……losdelnara ...... A Dos Aroha …………………….….…. Puma 34……….....………….Aroha ............ A Dos Llamp II........................Fortuna 9....................Picaroll........... A Dos FANI III........................Bavaria 32....................INAF..............A Dos METIS..........................COCO............... ...........jiauka..............A2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa?
Solo hay barcos A Dos?
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|