![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que fuerte!
![]()
|
|
eso solo le pasa a un tractor
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al reves...es noticia por ser un tractor...en un velero, simplemente habria abocado!!!!...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si fuese un velero, se le habría soltado la orza, siguiendo las últimas tendencias del sector...![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Boston | ||
carlosfds (27-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cosas de tractores
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
10 MILLONES Y NI FLOTA...
![]() ... ..![]() Cosas que pasan. ![]() ....ahiiii.....ahiiiii...10 millones.![]()
|
||||
|
||||
|
Menos mal que no les dio tiempo a llenar el depósito de gasoil!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si se hunde al intentar botarlo, Se puede considerar barco???
Algo que jamás ha navegado dudo que sea 1 yate. |
|
|
||||
|
||||
|
No nos riamos de las desgracias ajenas.........que ya tenemos experiencias en puerto propio de barcos que no pasan de la botadura (expo de Sevilla)....o de submarinos que no emergen etc. Etc
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capitan garfio | ||
J.R. (26-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el que tiene 10 millones para gastarlos en un lujazo como ese también se puede permitir perderlos. Aunque no lo tengo claro: habrá que ver el seguro que dice.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
creo que navega asi !!!!,,,,,,,,,,,,,,,,o es un bv![]() ya esta liao
|
||||
|
||||
|
El vídeo de la botadura
El carro bajando con tal inclinación ya presagiaba que la cosa no andaba bien pero pa adelante como los de Alicante debieron pensar y ZAS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me da la sensacion de que no lo deberían de haber lastrado todavia Lastima de dineral tirado....con lo bien que me habria venido a mi.. ![]() ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pocos barcos va a vender ese astillero
![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
G2536i114521l1456i2158p15o741l2156l125a142s
|
||||
|
||||
|
Eso es un problema masculino común. Técnicamente se llama cargar más de un lado que del otro... creo.
|
||||
|
||||
|
Si, sobre todo con el transvase de líquidos.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
mejor el dia de la botadura que al mes navegando con pasajeros dentro
![]() ay que tomar nota del nombre del astillero ![]()
|
||||
|
||||
|
Pies es un súper astillero, con barcos de calidad más que contrastada. A mi me encantan.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo ¿por que no se adriza? y no creo que lo botaran sin lastrarlo, o está mal diseñado o no entiendo nada, he visto videos de botaduras y los lanzan de costado o como sea y aunque caigan tumbados se bambolean como un tentempie y se adrizan.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás se ha caído del carro y esta tocando fondo y al barco no le pasa nada, simplemente no se adriza porque toca fondo y es un simple problema de patanes y carros, o puede haber pasado un chatarrero por la noche, y haberles levantado todo el lastre
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hay un poquito de todo, por un lado un diseño muy apurado con poca obra viva para ese volumen mezclado con unas instalaciones poco adecuadas y esa rampa también ha tenido que ver,parece que en primer momento no adriza porque tiene el carro debajo con poco calado tocando por el costado y no le deja. Despues ya es tarde cuando tumba del todo, desde luego que de efecto corcho tiene poco el bicho
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lastre de lux, por 10 millones ira lastrado de exoticos perfumes y bellas mujeres que...
Que me pierdo... ![]() El carro seria del chino, si es eso fijo. ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|