![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a los cofrades,
Pues me he liado la manta a la cabeza y ya es de mi propiedad un Jeanneau Merry Fisher 645 en version legende. Como no navego demasiado en invierno y donde lo tengo es muy fácil la operación con grúa y cinchas, pasará gran parte del tiempo en tierra, exceptuando findes con buena meteo y cuando se pueda. Ya le he comprado una funda OceanSouth para el Yamaha 115. Y me han aconsejado un toldo de fondeo para la bañera (algo que podría hacer yo mismo, creo). Pero he visto que la casa antes mencionada tiene fundas completas incluso para barcos de ese tipo, lo digo por cuidar el techo de la cabina. ¿Sabéis algo sobre el asunto, donde adquirirlas? ¿podrías echarme una mano?. Y se admiten de buen grado consejos en general. Por supuesto un par de rondas para todos .Saludos Editado por mascafe en 28-05-2014 a las 12:42. Razón: ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
¡Felicidades!
Y recuerda, "no foto, no barco"... |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos allá,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ¿sabéis algo de lo hablado?
![]() Mas rondas a ver si se suelta la lengua ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonita, y se ve nueva e impoluta... ¡no me extraña que quieras mimarla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!
|
||||
|
||||
|
todo depende de lo que necesites. Para tu modelo hay:
Cerramientos de bañera(un toldo atras que protege la bañera) cerramientos de bañera con estructura(te permite navegar con el puesto) fundas de barco para que no te caiga el polvo(esto es para cuando tienes el barco en una nave) fundas de barco completo para proteger el barco en el exterior(complicadas de colocar y siempre embarcan agua) Mi recomendación es que compres el cerramiento de bañera sencillo (para proteger la bañera y en las ventanas pongas unos toldos a medida(creo que existen como opción astillero) y te olvides de proteger el techo y la proa. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a floaterborja | ||
mascafe (28-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias FloaterBorja,
Creo que sólo necesitaría el toldo de bañera y que el barco trae protección de las cristaleras por dentro con cortinas y telas de enganchar algo parecidas al foscurí de las cortinas de una casa. ¿Dónde las podría conseguir? Saludos y otra ronda para todos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|